El cine, para algunas personas es una de las cosas más espectaculares que existen en la vida.Desde el momento que nació en 1895 hasta el día de hoy nos sigue llenando de emociones a través de sus proyecciones.

El séptimo arte no deja de evolucionar, desde el cine mudo de los hermanos Lumiére hasta las maravillas de los efectos especiales que podemos ver en todas las sagas de Marvel y DC en pleno siglo XXI.

En conclusión, el cine es un conjunto de emociones, alegría, música, suspenso, realidad tristeza, ficción y muchas más. Por ello “Cinematógrafo” tiene para ti 10 maravillosos momentos en la historia del cine que nos cautivaron.

Cabe recalcar que hay muchos momentos más, pero si pondríamos todos nuestra lista sería de 100 (o quizá más) , así que mejor lo haremos por partes y esta es nuestra lista de 10 parte 1:

1. La muerte de Jack en Titanic

Aunque para algunos sea una película muy tocada y demasiado “cursi” tenemos que aceptar que la primera vez que vimos caer a Leo por el agua congelada se nos partió el corazón.

2.El baile de Pulp Fiction

Este es uno de los bailes más recordados en la historia del cine. El baile de Travolta y Uma Thurman, quedó en nuestras mentes por siempre y es casi imposible de superar. Aunque a Umma casi no lo hace por su ataque de pánico, Tarantino supo convencerla y hacer este un momento mágico.

3.La Muerte de Mufasa

El “Rey León” es un ícono de la historia de Disney y nada ha sido más triste y traumático de nuestra infancia que ver morir a Mufasa.

 

4.“¡Here’s Johnny!”, el saludo más aterrador

El terro psicológico es insuperable, es el más horroroso de todos los tiempos, y que quizá ya no encontraremos en estos tiempos, por eso Jack Nicholson quedó en nuestras mentes para siempre.

 

5.El momento más romántico de un para de perritos

La Dama y el vagabundo es una película de Disney que quedó en el corazón de muchos jóvenes y adultos y se ha convertido en una de las mejores del cine romántico.

 

6.El sueño de Belleza Americana

Una escena más bella y sutil que esta, creemos que no existe.

 

7. Una de las apariciones más terroríficas del cine

La tecnología que hoy posee el cine es algo que no existía en ese tiempo, pero es imposible superar a King Kong en el Empire State.

 

8.El asesinato de Marion

Creo que no necesitamos descripción.

 

9. La corrida más emocionante.

“Run, Forrest, run”.

10.The Purple Rose of Cairo

O en español “La rosa púrpura del Cairo” es una película que a nosotros nos gusta mucho y a nuestro parecer es uno de los momentos más mágicos del cine, pues una chica solitaria y triste sin suerte en el amor ve siempre los amores felices del cine.

Un día uno de los personas ficticios la mira a los ojos y le dice:

“Wow, debes amar realmente esta película, es por lo menos la quinta vez que la ves” Y sale de la pantalla y se escapa con ella.

¿No es un momento mágico?

Muchas gracias al cine por hacernos vivir estos momentos tan especiales.