1. BoA

La actriz del drama “My Wife’s Having an Affair This Week ”  sólo tiene que volver atrás el reloj! Su vida activa como un ídolo durante los últimos 16 años ha dado sus frutos y ahora es una de las actrices más esperadas.


2. Song Ha Yoon

El actriz de “Touching You” estaba radiante en su corta serie con  Taecyeon este verano, pero se veía idéntica a una estudiante de secundaria el año pasado junto a  GOT 7  en ella mini serie que protagonizaron.


3.  No Min Woo

El actor y músico es increíblemente guapo, pero el hecho de que todavía se ve como estudiante es sorprendente. El actor estrella de “My unfortunate Boyfriend”, obviamente, encuentro la fuente de la juventud!


4 . Moon Chae Won

Además nuevo peinado, no ha cambiado nada desde sus momentos en “Shining Inheritance” . Ella se veía bien junto a su co-estrella de Lee Seung Gi en “Love Forecast” año pasado.


5.  Yoon Si Yoon

El actor de “Mirror Of The Witch” siempre se ha visto mucho más joven que la edad que tiene. Este año, su co-estrella adolescente  Kim Sae Ron ha envejecido un poco, pero todavía se ve tan juvenil como siempre.


6. Park Min Young

Ella y su co-estrella de “Remember”  Yoo Seung Ho parecían de la misma edad! tiene sólo 23 años de edad, pero que podría detectar la diferencia de edad como una nuna de aspecto tan joven a su lado.


7. Yoo Ah In

Él realmente hizo de alguien de 20 años, un par de años atrás en Secret Love Affair  y no ha cambiado mucho desde entonces. Basta con mirarlo a él con la actriz  Lee Mi Yeon .


8.  Min Hyo Rin

Ella no sólo tiene una cara de niña, pero el cuerpo de una de  20 años de edad, también! es lógico que haya protagonizado la película de comedia Twenty el año pasado


9. Junsu de JYJ

“Rock The World”, El cantante cumple 30 años el 15 de diciembre, y parece que no ha pasado el tiempo desde sus días de TVXQ. Debe de haber detenido el reloj de su vida cuando hizo su cambio a JYJ.


10.  Boram de T-ara

El cantante de “Bo Peep Bo Peep” puede ser un anciana en su grupo, pero nadie puede decir. o se podrían pensar que estaba más cerca de ser la maknae por su presencia en el escenario.


11.  Shin Hyun Bin

La actriz hizo su debut a los veinte años y parece que no ha pasado el tiempo. Apuesto a que todavía puede hacer los roles de estudiantes codiciadas también.


12.  Jun So Min

Ella era todavía era adolescente cuando ella debutó en la comedia de MBC 2004 “Miracle”.Muchos estarán de acuerdo que ella se veía tan joven junto a su apuesto compañero de reparto  Ha Suk Jin .

.


13. Dong Hae – Super Junior

Mientras que el actor sirve a su país en el ejército, Dong Hae está haciendo probablemente su mejor esfuerzo para obtener su belleza . Es sorprendente la cara fresca que este idol tiene a medida que va pasando el tiempo.