Desde que debutó empezó con buen pie ya que ha ido incrementando su popularidad poco a poco que fue gracias a su grandes talentos. Demostró tener una hermosa voz que cautivó a miles de seguidores a nivel mundial. Hoy en día es considerada como una de las artistas más cotizadas y mejor pagadas.

Resultado de imagen para iu

Estas son las razones por las que IU es apreciada, amada y considerada como una de las mejores celebridades con más popularidad en Corea:

Por su grandiosa y hermosa voz, además es una genio ya que escribe las letras de sus canciones y también ha empezado a producirlas.

A comparación de otros solistas, ella es capaz de crear maravillosas obras de arte como la ultima canción que tiene junto a G-Dragon. Es una pieza muy hermosa

IU ha llegado a todas las edades ya que ha enamorado a todos con sus hermosas canciones. También ha ha demostrado que puede cantar cualquier genero y concepto

Luego de haber hecho su debut en la industria del drama, IU tuvo bastante éxito desde aquel momento ya que logró obtener grandes papeles.

Resultado de imagen para scarlet heart ryeo