Las inspiradoras frases de Emma Watson que todas las personas podríamos aplicar en nuestra vida.

La equidad e igualdad en pleno siglo XXI es un tema de suma importancia para muchas personas. Ellos sueñan con un mundo con igualdad de derechos para todos y todas.

Por su parte, muchas estrellas de Hollywood no son indiferentes y se están sumando al activismo. Una de ellas es Emma Watson quien ha decidio aprovechar su fama para que el mundo pueda tener consciencia de lo que es “La igualdad de género”.

Los discursos de la actriz de Harry Potter son bastante inspiradores y sirven de ejemplo para muchos jóvenes en el planeta.

A continuación, echa un vistazo a 8 de sus frases más inspiradoras:

1.- Mientras más hablo de feminismo, más me doy cuenta de que hablar sobre los derechos de las mujeres es muchas veces confundido con odiar a los hombres, y si sé algo es que esta idea debe parar.

2.- Los hombres creen que feminista es una palabra solamente para mujeres, pero lo que realmente significa es pedir igualdad. Si tú estás a favor de la igualdad, entonces lamento decirte que eres un feminista.

3.- “Cuando mi imagen empezó a ser sexualizada por los medios, o mis amigas no querían unirse a los equipos deportivos que me gustaban o cuando mis amigos hombres no expresaban sus sentimientos, decidí que era una feminista y no fue difícil para mí”.

Resultado de imagen para emma watson discurso

4.- “Las mujeres han decidido no identificarse como feminista porque esto los hace ver ante los hombres como fuertes, agresivas, anti hombres y poca atractivas”.

5.- “Hombres, me gustaría tomarme el tiempo para hacerles llegar una invitación formal. La igualdad de género también es su problema. Los hombres tampoco tienen los beneficios de la igualdad”.

6.- “La caballerosidad debería ser consensual. Ambas partes deberían de estar a gusto con eso.”

Resultado de imagen para emma watson discurso

7.- “Feminismo significa igualdad política, cultura, social y económica. Eso es bastante sencillo”.

8.- “Lo más triste que una mujer puede hacer es hacerse la tonta para gustarle a un hombre”.