Belleza Perfecta tiene para ti 10 películas que representan la fuerza que podemos tener las mujeres para lograr el éxito.

El éxito está en trabajar muy duro y arduamente para lograr tus metas, y en esta sociedad muchas mujeres han logrado ser lo que siempre soñaron solo con tneer mucho empeño, dedicación y sobre todo perserverancia.

1. Joy

Esta película narra la vida de una mujer que contra todo y todos alcanza el éxito en los negocios. A pesar de ser madre soltera y con las complicaciones que le presenta la vida ella solo se volvió más fuerte y se convirtió en creadora de su propia felicidad.

 

2.Julie Y Julia

Nos cuenta la historia de Julie Paul que es una mujer que junto a su esposo se muda y descubre un mundo nuevo al preparar 524 platos durante el año siguiendo solo un recetario.

3.Legalmente Rubia

Ella es quizá marcada por los estereotipos, pero al final demuestra que si se porpone alcanzar algo lo llega a lograr entrando a la Facultad de Derecho de Harvad y destacando más que cualquier otro alumno.

 

4.Chocolat

Las vida de las mujeres empieza a cambiar con la llegada de una joven que abre una tienda de chocolate y empieza a hacerles cambiar de parecer y que es necesario vivir tal y como nos apetece.

5.Working Girls

A la mujer que protagoniza esta película se le presenta una oportunidad de tener el papel de líder y jefe por lo que abre el camino de su destino.

 

6. Erin Brockovich

Una mujer soltera con 3 hijos que tiene el objetivo de ser una mujer de éxito como abogada.

 

7.El diablo viste a la moda

Una periodista que sueña con ser la más grande de todos llega a ser la asistente de la poderosa Miranda Priestly, redactora de una de las más grandes revistas de moda en Nueva York.

8. Morning Glory

La protagonista es despedida y empieza a trabajar rn un show matinal de poca relevancia pero ella decide hacerlo popular.