El idol sur coreano Kim Hyun Joong, se une a las celebridades que tienen una cuenta en Instagram.

Hace unos días, Keyeast, la agencia de Hyun Joong (quien en febrero de este año concluyó su servicio militar), anunció que abriría una cuenta de su artista.

Con imágenes del cantante, llevando una guitarra en la mano, se avisaba de la próxima apertura de su cuenta. Cosa que a todos sus admiradores tenía a la expectativa.

Esta noche del 14 de marzo (en Corea del Sur), oficialmente Kim Hyun Joong es parte de la comunidad Instagram. Y su cuenta, a pocos minutos de abrirse, ya casi alcanza los 6 mil seguidores.

Así, ahora puede decirse que todos los miembros de SS501 ya son parte del “Mundo Instagram” (Heo Young Saeng, Park Jung Min, Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun también tienen la suya). Si también quieres ser parte de sus seguidores, hazlo en este enlace.

También, en su cuenta oficial de Youtube, el idol ha publicado un teaser anunciando un fanmeeting.

Pero no sólo la agencia ha abierto estas páginas (oficiales), también han hecho otras (y actualizado las que ya tienen) para brindar lo mejor a los seguidores de Hyun Joong.

Esta un nuevo web site, su página de Facebook, su canal de Youtube (donde ha publicado un pequeño vídeo anunciado un fanmeeting), y su sitio en Weibo (la red social de China).Mientras tanto, en Internet, sigue circulando un formulario donde las fans mexicanas de Kim Hyun Joong solicitan haga un concierto o fanmeeting en su país.