La moda entre las celebridades coreanas es siempre algo de lo que los internautas hablaran y opinaran, ya sea que den comentarios positivos o destruyan al artista.

El 12 de octubre, en un evento de alfombra roja del festival de cine anual se llevó a cabo en el Centro de Cine de Busan. Numerosas estrellas coreanas hicieron una pasarela deslumbrante pero, fuera de todo, una actriz se llevo toda la atención.

La joven actriz Seo Shin Ae está haciendo numerosos titulares por su impactante atuendo en ‘Busan International Film Festival ‘.

La actriz de 18 años (19 años de edad coreana), quien debutó desde muy temprana edad como actriz infantil en el 2004, dio un paso más allá de su linda imagen y se puso un sexy vestido blanco demasiado revelador.

Su atuendo se hizo viral; tomando innumerables titulares y artículos colocandola en el número 1 en noticias de entretenimiento en tiempo real. En respuesta a la tremenda atención, un representante de su agencia comentó: “Nos sorprendió porque las reacciones fueron más intensas de lo que esperábamos. No esperábamos tanto“. La representante también reveló: “El vestido fue recogido por Seo Shin Ae y su estilista. Seo Shin Ae cumple 20 años este año. Quería deshacerse de su imagen de actriz infantil, así que eligió un vestido con un diseño maduro“.

Mientras tanto, los internautas están expresando un gran impacto en el intento de transformación de Seo Shin Ae y afirmaron que el vestido era “demasiado”.

Los comentarios indicaron: “Shin Ae yah … ese vestido no es para ti…TT“, “no tienes que tratar deliberadamente de arrojar la imagen de tu actriz infantil…Una imagen joven todavía está fuertemente grabada en nosotros. Te ves muy incómodo con ese vestido… Definitivamente podrías haber perdido la imagen de actriz infantil a través de la actuación…“,”¿Qué le han hecho a esa niña?“,”No te esfuerces tanto para verte maduro … Creo que será mejor para ella ir con una linda imagen“,”No le queda nada“,”No, esto no es nada“,”¿Qué pensaba el estilista?“,”La estilista esta loca“.