A veces los idols del k-pop y artistas tienen presentaciones al otro de la ciudad y por ello deben viajar de noche para poder llegar. Sin embargo, esto ha traído muchas consecuencias debido a que han sucedido accidentes automovilísticos debido al cansancio de los chóferes o el clima. Uno de los peores incidentes fue la muerte de dos integrantes de Ladie´s Code.

Resultado de imagen para accidente de super junior

Así que estos las celebridades masculinas que aún siguen sufriendo las consecuencias de los infortunios:

Heechul

 Hace 12 años sufrió un accidente automovilístico y su pierna izquierda fue severamente dañada. Debido a esto, él tiene que acudir a sus rehabilitaciones y hasta el día de hoy sigue teniendo dolores.

Lee Min Ho
 En el 2006, estuvo involucrado en un accidente automovilístico que dejó a dos muertos. El actor sufrió heridas que lo mantuvo en el hospital por meses.

Kyuhyun

 El integrante de Super Junior sufrió el mismo accidente que Heechul, pero a Kyuhyun le dejó cicatrices permanente. Caderas fracturadas, costillas rotas que le perforó el pulmón y moretones en el cuerpo. Además estuvo en coma por 4 días y solo habían dado un 20% de posibilidades para vivir.

Kim Jong Kook
 Se rompió la pierna durante su niñez y debido a esto tuvo un problema con un disco en la espalda. A pesar de las cirugías y terapia físicas aún sigue sintiendo los dolores