Uno de los mayores festivales de cerezo de Corea se alista para recibir a los visitantes en Jinhae de Gyeongsang del Sur.

El festival anual se pone en marcha con fuegos artificiales celebraciones y varios eventos previos el viernes y se extiende hasta el 10 de abril.

Una multitud de visitantes descienden sobre la ciudad del puerto naval cada primavera, cuando sus aproximadamente 360.000 cerezos comienzan a florecer.

Los principales atractivos de la zona, incluyendo Yeojwa , cuyas orillas están llenas de pétalos de rosa en esta época del año, y la estación de Gyeonghwa, una pequeña y pintoresca parada en el tren local, se ve envuelto en flores de cerezo este fin de semana.

Varios programas y eventos, incluyendo un desfile por una banda militar de la base naval cercana, se ponen en durante el festival.

Pics Photos - Spring South Korea Blossoms Plum Blossoms Hwaeomsa Gurye ...

Para facilitar la multitud, los autobuses funcionarán entre las principales atracciones y lugares de espectáculo estarán equipadas con instalaciones adicionales, tales como baños, quioscos, y estacionamiento para conveniencia de los visitantes.

Mientras tanto, en Seúl, un festival más pequeño pero similar se llevará a cabo a partir del 1 de abril al 9 de Yeouido, que atrae a multitudes a una calle llena de flores de cerezo en primavera.

by U.S. Korea Connect March 29, 2013

El Gobierno Metropolitano de Seúl extenderá horas de servicio para autobuses y trenes subterráneos que conectan las zona todos los fines de semana durante el evento.

Fuente  :  english.chosun.com