Las cirugías plásticas son sin duda una de las cosas que muchas mujeres recurren para verse y sentirse hermosas pero ¿Qué pasa cuando no tienes noción de la belleza y tu padre lo hace por ti?

Resultado de imagen para Dr. Michael Niccole y sus hijas

Bueno la historia del Dr. Michael Niccole y sus hijas ha dejado sorprendidos a todos y es que sin duda más de uno ha quedado sorprendido ya que cuando sus hijas adoptivas tenían 10 años el comenzó a operarlas para verse hermosas.

Imagen relacionada

Desde implantes en el pecho, labios, liposucción de abdomen, rinoplastia y algo de botox han sido parte de sus vidas desde los 10 años y los cambios que han tenido son impresionantes, una de ellas sufría porque tenia el ombligo hacia afuera y le pidió a su padre que lo arregle, cuando cumplieron 18 años su padre les puso siliconas en los pechos.

Imagen relacionada

Aunque ella han defendido a su padre diciendo esto…

“Debido a las críticas que hemos recibido me he dado cuenta de que la gente puede ser muy ignorante. Todo lo que nos hemos hecho ha sido para estar a gusto con nosotras mismas, y nadie nos trataría con más cuidado que nuestro padre”.