Black Pink dejó caer una versión japonesa de los videos musicales de “Whistle” y “Playing with Fire”, dos de los éxitos del grupo, antes de su debut oficial en Japón que será  en agosto.

imagen
Negro Rosa (YG Entertainment)

La versión japonesa de los videos de las pistas fue revelada a través de la etiqueta del grupo YG Entertainment el sábado por la noche, una señal de que el grupo de  K-pop estaba preparado para seguir adelante con su promoción en Japón.

El grupo está programado para lanzar un evento de medios para su debut japonés el 20 de julio en Tokio y dejar caer su álbum debut japonés el 30 de agosto.

Black Pink también ha estado insinuando su próximo debut en Japón por la creación de anuncios promocionales pop-up y eventos en Tokio y Harajuku.

El grupo debutó en agosto del año pasado con su álbum de debut contagioso “Square One”, con “Whistle” y “Playing with Fire”

Las dos canciones principales debutaron en los números 1 y 2 de la lista de canciones de Billboard World Digital Songs, mientras que “Whistle” encabezó la lista de descargas digitales.

El último single digital de Black Pink, “As If It’s Your Last,” lanzado en junio, encabezó la lista de Canciones Digitales del Mundo de Billboard.