Fans Cassiopelas se encuentran en shock por noticia de último minuto.

Hace apenas unas horas,se ha filtrado información sobre el miembro de JYJ, Park Yoochun, quien actualmente se encuentra realizando su servicio militar, en la que se afirma que contraerá matrimonio en otoño de este año.

Tras la noticia, muchos se han preguntado quién confirmó la información, o si es un falso rumor, como muchos que circulan alrededor de los idols.

Pues en este caso, la información es real.

Así es, la agencia del artista C-JeS, ha confirmado la noticia. Park Yoochun se casará con una mujer que no es celebridad. La boda se tiene contemplada que sea en otoño del 2017. También lo han dado a conocer diversos medios de prensa coreanos.

Por el momento, el personal de la agencia se encuentra con el cantante revisando esta información.

La vida de Park Yoochun se encontraba transcurriendo tranquilamente, desde que inició su servicio militar, el cual tuvo que ser interrumpido porque se vio envuelto en un escándalo, en que lo involucraban en casos de violación e incluso se habían presentado testigos para acusarlo.

Sin embargo, luego de una profunda investigación, se resolvió que todo fue planeado por la parte acusatoria.

En el caso de la boda, todo parece indicar que se trata de información verdadera.

Además de esto, Dispatch (famoso medio coreano de entretenimiento, caracterizado por darle seguimiento a los idols cuando surge una noticia importante) ha captado en imágenes a la pareja.

En el momento de tomar la foto, la pareja se encontraba haciendo compras nupciales, pues aprovechan para salir cuando él tiene tiempo libre. Además, mencionan que las citas son en casa de Park.

Mientras tanto, personas cercanas a ellos aseguran que la pareja suele ser cariñosa incluso en público. Y dentro de los planes de boda, se ha dicho que el evento será en un hotel de cinco estrellas, la cual se prevé sea a todo lujo (pues incluso, han dicho que Yoochun le ha obsequiado costosos regalos a su futura esposa).

                                                                                        Imagen: Dispatch

 

.

Bases de fans han pedido a las seguidoras del cantante, mantenerse atentas a información de fuentes confiables, pues mucho se ha comentado sobre este tema, pero solicitan que únicamente se crea en las oficiales.

De los integrantes de DBSK/TVXQ, hoy en día sólo Kim Jaejoong concluyó su servicio militar (en diciembre del 2016), mientras tanto, Junsu ingresó al mismo y se desempeña como policía, al igual que Changmin. Mientras que la salida de Yunho se tiene programada para el 20 de abril del presente año.

Con todo lo acontecido, y ahora la próxima boda (confirmada) las fans no saben si los integrantes podrían regresar como grupo una vez que terminaran su servicio. Tanto si fuera como TVXQ,como JYJ (cabe recordar, que luego de unos problemas con su anterior agencia,el grupo decidió dejarla, para luego regresar aunque separados, Changmin y Yunho en TVXQ, y el resto conformaron JYJ).

Luego del impacto inicial que les causó saber esta nueva noticia de sus artistas favoritos, los comentarios no tardaron en hacerse presentes en las redes sociales. La mayoría comenta la evidente sorpresa que le causó la noticia, otras se sienten tristes (no decepcionadas) porque piensan que así será más difícil que todos vuelvan a ser un grupo.

Sin embargo, han asegurado que como verdaderas fans, no dejarán solo a su artista. Sino que continuarán apoyándolo como lo han hecho hasta ahora.