Se acaba de confirmar que la exitosa película coreana de zombies, Train To Busan, tendrá un remake en Hollywood.08-12-01

Se podría calificar a “Train To Busan” como una de las películas más exitosas del año, o una de los mejores films de zombiez, es por ello que los gigantes de Hollywood no se quedaron con las manos cruzadas y decidieron hacer un remake.

El estudio de Cine Mundial Gaumont acaba de confirmar que ha firmado un contrato oficial para una nueva versión de “Train To Busan”.

El 7 de diciembre, Kim Woo Taek, encargado de la producción oficial de “Train To Busan” mencionó:

“Estamos muy contentos de hacer un trato con el gran estudio de cine Gaumont, ya que tienen gran experiencia en proyectos mundiales. Esperamos que esta sea una gran oportunidad para que las películas coreanas sean más conocidas y tengan mucha más audiencia global”.

Por su parte, un representante de Gaumont declaró:

“Después de verla en el festival de Cannes, nos enamoramos automáticamente de “Train To Busan”. Haremos nuestro mejor esfuerzo para producir una película emocionante y entretenida para el público estadounidense”.

Cabe recalcar que la primero película de Zombies en Corea pasó los registros de taquilla atrayendo a más de 11.500.000 espectadores este verano.

¿Qué opinas de esto? ¿Te gustaría ver una nueva versión de “Train To Busan”?

Fuente: ALLKPOP