ba127723-c7ab-4a90-afb2-97c581ca3576

Situado en una escuela misterioso de artes marciales y un poco místico,  Moorim School ya se perfila para ser un drama escolar más esperado del año además de perfilarse a ser uno de los mejores, pero lo que lo hace aún más singular es su diverso elenco compuesto por actores de todo el mundo. Conoce a 5  miembros del reparto internacional del nuevo drama que esta pronto a estrenarse!

1.  Samuel Okyere

Provenientes de Ghana y nacido el 21 de abril de 1991, Samuel Okyere se dirigió a Corea del Sur cuando fue aceptado en el Programa de Becas del Gobierno de Corea en 2009 para estudiar ingeniería informática. Amaba tanto a Corea que decidió quedarse y aprender coreano con fluidez.

Una vez que decidió intentar su mano en la industria del entretenimiento, fue un éxito instantáneo! Es posible que lo han visto más recientemente en el drama Jeju Island Gatsby.

También apareció en programas de variedades incluyendo Real Men, Happy Together, Master Chef Corea: la tercera temporada, Abnormal Summit y SNL Corea. Incluso ha modelado para Vogue y Marie Claire Corea!

Por ser extranjero en Corea, Okyere dijo ,  “Corea ha cambiado drásticamente en los últimos dos años que he estado aquí. Hace cinco años, no había tantos extranjeros que hablaban coreano. Sin embargo, el número ha crecido rápidamente en muy pequeña cantidad de tiempo. Los coreanos son ahora muy abiertos a los extranjeros y son más conscientes el hecho de que un buen número de extranjeros ya hablan coreano “.

Lo puedes seguir en Instagram  @ samokyere1 para ver sus aventuras durante el rodaje Moorim School!


2. Daniel Lindemann

Nacido 16 de octubre 1985 en Alemania, Daniel Lindemann estudió lengua coreana en la Universidad de Bonn, antes de ir a trabajar a una empresa coreana. Hizo su entrada en el mundo del entretenimiento cuando se unió al programa de entrevistas Abnormal Summit (también protagonizada por Samuel Okyere) y su spin-off Where Is My Friend Home? 

Abnormal Summit cuenta con un panel de los hombres no coreanos que viven en Corea del Sur y que debaten sobre diversos temas y la “cultura de Corea, a través de los ojos de un extranjero.”

Lo puedes seguir en Instagram  @dani_lindemann para ver sus aventuras durante el rodaje Moorim School!


3.  Shannon Williams


Nacido en Inglaterra, de padre galés y madre coreana el 26 de mayo de 1998, Shannon Williams estudio en la Escuela de Teatro Joven Sylvia en el Reino Unido desde una edad temprana. Ella consiguió su paso inicial al medio en su visita a Corea del Sur para que aparezca en la Star King de SBS en 2010. Ella continuó entrenando y haciendo apariciones en la música , finalmente hace su gran debut en solitario con su primer mini-álbum 18 contiene su éxito sencillo “¿Why?” en 2015.

 

Puedes seguirla en Instagram @ shannonpix13 para ver sus aventuras durante el rodaje Moorim escuela!


4. Alexander Eusebio


Nacido el 29 de julio de 1988 en Hong Kong, de padre portugués y una madre de Corea del Sur, Alexander Euseblo el vivía  en Macao antes de estudiar en California en Anza College. el cantante, rapero, actor y presentador de televisión debutó con la banda de chicos de K-pop U-KISS en 2008, pero dejó el grupo en 2011 para perseguir una carrera en solitario.

Luego pasó a albergar un par de shows y actuar en la película taiwanesa 3 guisantes en una vaina.

Uno de sus grandes habilidades es su capacidad de hablar varios idiomas: cantonés, inglés, coreano, mandarín, español, portugués, tagalo y japonés!

En este video, demuestra 7 de ellos:

Lo puedes seguir en Instagram @ xander0729 para ver sus aventuras durante el rodaje Moorim School!

5. Pop Supasit 

Nacido en Tailandia el 10 de noviembre de 1992, POP debutó con tres miembros del grupo tailandés Novato BB, y ha aparecido en pocos dramas tailandeses y películas.