En el mundo de las telenovelas no todo es felicidad, y eso lo saben muy bien los productores de estos melodramas, quienes en más de un ocasión han tenido que despedir  a varios de sus protagonistas por no tener un comportamiento adecuado. A continuación te contaremos de qué actores se trata y cuál fue el motivo de su despido.

El actor Pablo Montero fue sacado recientemente de las grabaciones de una telenovela en México por indisciplinado, pues dejo de asistir  al proyecto sin revelar el motivo. Se dice que no seria la primera vez que abandona las grabaciones de una telenovela.

El actor Mario Cimarro no pudo terminar de grabar el melodrama “Mar de amor”, ya que la productora de la historia lo sacó antes de terminar la telenovela. El motivo fue que no le ponía ganas a las grabaciones y tuvo muchas faltas.
El actor Fernando Carrillo antes de iniciar con las grabaciones de la telenovela de Telemundo “El juramento”, la productora lo sacó  del proyecto por falta de compromiso.
El actor Marcelo Buquet fue despedido en 1998 de la telenovela infantil “El diario de Daniela”, por desacuerdos económicos con la producción.
La actriz venezolana Gabriela Spanic también sufrió el año pasado un despido sin motivo alguno por parte de TV Azteca, causando la molestia de la actriz.