Para tener éxito como un grupo IDOL, se debe tener una ventaja única, por lo que este grupo chino decidió hacer algo que ningún otro grupo ha hecho antes y está teniendo una gran acojida en diferentes portaltes de Internet en Asia.

El nuevo grupo de IDOLS del país de China FFC-Acrush, es actualmente el grupo más popular de “chicos” de China, no sólo por sus hermosas imágenes, sino también por el hecho de que los cinco miembros son en realidad chicas.

“FFC-Acrush” recientemente debutó como un grupo de chicas con un concepto juvenil, donde las fotos de perfil de los miembros muestran sus pantalones y camisas deportivas masculinas en lugar de tops y vestidos femeninos.

Su concepto de grupo completamente nuevo y único se ha vuelto viral, y el público ha reaccionado muy positivamente a su imagen.Un mensaje en un portal de una comunidad de tecnologia online coreana compartió recientemente las fotos del grupo, y los internautas expresaron que no podían creer lo guapas que eran estas chicas. Echa un vistazo a las fotos del nuevo grupo IDOL de China:

陆 柯 燃 (Lu Ke Ran)

彭 兮 辰 (Peng Xi Chen)

林凡 (Fan de Lin)

 安 俊 浠 (An Jun Xi)

閔 俊 千 (Min Jun Qian)