oy en día la mujer busca lucir bien, renovada y con un gran cambio de look. Es por eso que en los último años han dejado de ondularse el cabello y han optado por tener el cabello laceo como lo tienen las mujeres asiáticas.

Resultado de imagen para alisado

¿Qué es el laceado? es tener el cabello liso sin tener que plancharse y cuya duración es por meses. Son muchos los tipos: Alisado brasilero, japones, marroquí y un sin fin de tipos, pero para todas se utilizan un producto tóxico que daña tu salud y el de tu cabello: formol.

Resultado de imagen para alisado

No todas las peluquerías lo emplean, pero si la gran mayoría y ya han sido muchos países que han mostrado en contra del uso de este químico e incluso han detallado los riesgos que podrías sufrir si lo utilizas.

El formol es el químico que se aplica para realizar el alisado, el cual terminará dañando tu cabello. Esto lo puede percatar a la hora de que te lo comienzan a echar en tu cuero cabelludo, pues te comenzará a arder  tus ojos hasta llegar a lagrimar, luego te provocará toser y un fuerte dolor de cabeza.

Resultado de imagen para formol

Durante el procedimiento del alisado, te pasarán la plancha, es ahí donde inhalas esta sustancia que podría provocarte una visión nublosa  y  hasta un edema pulmonar. Quien realiza este trabajo también  podría sufrir de cáncer más adelante.

Resultado de imagen para alisado

Si bien es cierto el alisado te tiene el cabello laceo por unos meses, su tratamiento dura dos horas aproximadamente. Su costo varia, sin embargo el daño que causa en las féminas es el mismo  así se utilice el  mínimo de formol en su procedimiento.

Resultado de imagen para alisado