Hay muchos idols que lucen increíblemente perfectos, por lo que algunos de los fanáticos sospechan de que se realizaron cirugía para lucir como dioses. Pero no son muchas las celebridades que aceptan haberse hecho algún arreglito con el cirujano.

Pero este Idol se abrió y contó como fue su experiencia con la cirugía estética.

Song Jaeho, ex integrante de Madtown, compartió abiertamente como fue su rinoplastia.

El Idol ah seguido en contacto con fanáticos por medio de transmisiones en vivo después de dejar su vida de celebridad.

Él revelo que se sentía acomplejado con su nariz, por lo que deseaba poder arreglarla, el también confeso que para tomar esta decisión realizo una exhaustiva búsqueda del lugar adecuado para el procedimiento y con un buen profesional. “Tuve consultas en muchos hospitales. Busqué mucho y también leí muchas reseñas. Es realmente importante“.

Los cirujanos usaron cartílago de su propia nariz para levantar la punta de esta y agregaron también silicona en el puente.

Antes de que comience el procedimiento, cubren los ojos. Luego obtienes un IV para someterlo. Podía escuchar a las enfermeras y los médicos hablar, pero estaba tan nervioso. Pero finalmente me quedé dormido y cuando me desperté, me ayudaban a ir al baño. ¡Entonces, solo 30 minutos después, me fui a casa“.

Jaeho compartió también algunos consejos sobre la recuperación “Tienes que seguir aplicando bálsamo labial porque va a haber algodón en la nariz para que no puedas respirar a través de él. Cuando sigues respirando por la boca, tus labios se secan realmente ”

Al final el mostró sin preocupaciones el resultado de su cirugía de nariz.