El gobierno está simplificando los procedimientos aduaneros y la ampliación de la entrada sin visado para los turistas del sudeste asiático, en un intento de contrarrestar el boicot chino.

El Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo dijo el miércoles que permitirá el procesamiento electrónico de visados para grupos de turistas procedentes de Indonesia, Filipinas y Vietnam en mayo.

Grupos de cinco o más personas de esos países pueden obtener visados a través de sus agencias de viajes sin tener que visitar la embajada de Corea.

Hasta ahora, sólo se les permitió “cero dólares” como parte de paquete de turistas procedentes de China para solicitar su visa en línea.

A partir de junio, los turistas del Sudeste Asiático se les permitirá por 15 días, la entrada sin visado a la isla de Jeju sin necesidad de un visado de tránsito de la parte continental de Corea, dijo el ministerio.

Resultado de imagen para jeju

Esto sin duda a más de uno les ha llamado la atención puesto que muchos de los turistas que visitan el lugar eran chinos pero ahora todo ha cambiado por la restricción china contra Corea, ahora la oportunidad de llegar al país asiático  se esta haciendo más fácil.

Aunque ya algunos países por tener tratado con el país no necesitan visa solo documentos de identidad , países como México entre otros.

Resultado de imagen para jeju

Lee este artículo en coreano

Fuente : english.chosun.com