Una tarjeta inteligente permite a los turistas extranjeros disfrutar de diversos beneficios ya está haciendose muy popular, Visit Korea Committee así lo informo el martes, la venta de más de 20.000 tarjetas en sólo dos meses después de su lanzamiento.

Lanzado a finales de enero, la Tarjeta de Información de Corea permite a las personas que visitan el país obtener descuentos en algunas actividades relacionadas con el turismo, que abarca las compras, visitas turísticas y actuaciones de las de estrellas Hallyu.
image

También actúa como un pase para el transporte público en cualquier parte del país, hasta el año 2018.

La tarjeta es recargable y esta a 4000-won ($ 3,60) y se venden en40 Jeju Air international flights, en las tiendas de conveniencia 7-Eleven en todo el país y en las tiendas de viajes de  la estación de Aeropuerto Internacional de Incheon y la estación de Seúl.

imagen
El Tour Card Korea es utilizado por un turista para viajar en el tren .

A partir de abril, las tarjetas inteligentes serán vendidos en máquinas expendedoras ubicadas en el interior del metro de Seúl (Línea No. 1 a 4) y el Ferrocarril Express Airport.

El comité también planea para que estén disponibles en línea y en las agencias de viajes locales e internacionales.
Resultado de imagen para Visit Korea Committee
Las cifras del Visit Korea Committee muestran que el 26 por ciento de las ventas de tarjetas en las tiendas de conveniencia se realizaron en áreas distintas a Seúl.

“El Tour Card de Corea está siendo utilizado no solo en Seúl, sino en todo el país. Vamos a ampliar el alcance de sus beneficios en las provincias (fuera de Seúl), por lo que los turistas pueden visitar todos los rincones de Corea “, dijo Han Kyung-ah, secretario general del comité.