Los internautas han mostrado su disgusto y enojo por la tendencia creciente de la cirugía plástica en los perros.

2016-05-16_171929

Los informes de los perros que recibieron cirugía plástica han sido viral en los portales de noticias de Corea. Después de escuchar este tipo de noticias, los internautas muestran su enfado y desaprobación con respecto al tema. Aquí está la traducción completa del artículo de Chosun Daily y los comentarios a continuación.

 

“A partir del Botox hasta la cirugía de aumento de ojos … Cirugía Plástica en los perros se ha puesto en aumento”

perros

“Esta es la foto del perro con un antes (izquierda) y después (derecha) de recibir la cirugía plástica. Este procedimiento se llevó a cabo debido a los párpados internos estaban caidos.  Los ojos del perro son más grandes después de recibir este procedimiento. Hay muchas personas que desean realizar este procedimiento debido a esas razones.

Recientemente, la señorita Lim visito al veterinario con su hijo cachorro de cinco meses de edad a vacunarse. Sin embargo, el veterinario le preguntó si quería que su cachorro reciba “la cirugía estética de perro”. Después de mirar  la cara de cerca, el veterinario señalando la brecha entre su boca y le preguntó: “¿no es eso un poco incómodo ver desde una perspectiva estética? ‘

Debido a la razón de que los dueños de mascotas están en aumento en Corea, los procedimientos cosméticos están en aumento también. De acuerdo con Nonghyup Economics Research Facility , había unos 10 millones de familias con animales domésticos. Un veterinario indicó que, “a pesar de los procedimientos cosméticos para mascotas al comienzo se hacia por problemas médicos, ahora hay muchos propietarios que quieren que reciban estos procedimientos para fines cosméticos.”

La mayoría de los animales que reciben estos procedimientos son perros sometidos a cirugías de aumento de ojos, que levantan sus orejas, botox, procedimientos para eliminar las arrugas y la cirugía de párpados, incluso doble. Se ha informado de que los procedimientos de eliminación de la grasa de las piernas e incluso haciendo sus líneas de estómago más bonita van en aumento. Se señala que estos procedimientos estar empezando desde el más económico como 60 dólares a miles de dólares.

Las opiniones con respecto a este tema se han dividido entre los dueños de mascotas y clínicas veterinarias y los grupos de derechos de los animales. La veterinaria llamada  Yoon Geun Sin afirma que es “el derecho del propietario en querer hacer lo que deseen a sus animales domésticos y que además es imposible criticar  los procedimientos ya que se han demostrado ser seguros. ‘ En respuesta a esto, los derechos de los animales afirmaron que, ‘es un maltrato de animales los procedimientos que se han realizado en animales que no pueden expresar sus opiniones. “

 

A esta publicación tan fuerte los coreanos han expresado su pensar:

[17165, -134] ¿Qué tipo de mier** están hablando … La cirugía plástica para los animales domésticos ..? Nos están cargan**

[14861, -122] ¿Los perros dicen que quieren la cirugía plástica?

[12265, -100] Wow locos. No me importa acerca de las personas que quieren la cirugía plástica … Pero esto es demasiado. ¿Estás diciendo porque se son  de los propietarios, los propietarios pueden hacer lo que quieran sobre ellos? Guau

[10268, -187] ¿Estás loco? Arreglenle la cara a los dueños.

[6293, -93] Los médicos .. No vamos a jugar con los animales. Es la vida de … pero cuesta esto ..

[1300, 14] Las personas que hacen estos procedimientos en los perros piensan que sus mascotas son algunas decoraciones u ornamentos? ¿Qué están haciendo? Los perros no son las muñecas. Son realmente tan egoístas porque quieren algo mejor a la vista, que ofrecen a sus mascotas cuchillos …. Realmente no puedo entender esto .

[1260, -18] ¿Cuál es la diferencia entre esto y obligar a sus propios hijos para tener una cirugía plástica

Fuente:  Chosun Daily