Desde que se revelo que el actor Kim Woo Bin tenia cáncer, sus fanáticos han estado preocupados y pendientes de su progreso, felizmente después del año de tratamiento que ha tenido el ha estado recuperándose en compañía de su familia y amigos, ademas detener los cuidados de su novia Shin Min Ah, quien no lo ha dejado solo en esta dura lucha.

 

En una entrevista reciente, su compañero y amigo Hong Jong Hyun compartió que a Kim Woo Bin, le está yendo mucho mejor.

La entrevista tuvo lugar por el décimo aniversario de Hong Jong Hyun, y habló brevemente sobre la condición de Kim Woo Bin. Él dijo: “Al principio estaba realmente conmocionado. Sabía que su cuerpo no estaba bien, pero no me di cuenta de que era en esa medida. Hasta el momento, sé que lo ha estado haciendo mucho mejor; y estará bien pronto”.

 

El actor continuó, “No es difícil mantenerse en contacto para ver cómo está. Estaba triste porque no pude contactarlo incluso después de enterarme. Debió pasar por un momento muy difícil, y no me puedo imaginar cuántos lo llamaron para preguntar si le está yendo bien. Pensé que hacer esa pregunta en sí mismo le daría estrés. Le envié un mensaje de texto después de un tiempo cuando su nombre dejó de aparecer en todas partes en Internet. El me llamó después de un rato para decirme que lo está haciendo bien. Lo estoy alentando y espero que se recupere pronto para que podamos trabajar juntos. nuevamente“.