12139782_939217442783143_1608085818_n

El animador Jung Hyung Don ha salido oficialmente fuera de la JTBC programa de variedad  Please Take Care of My Refrigerator  como su MC, mientras se prepara para continuar su tratamiento para el trastorno de ansiedad.

Mientras que muchos espectadores esperaban que el artista no se iría oficialmente el programa como ya que tomó una licencia temporal de dos meses atrás, su licencia oficial fue confirmada el 06 de enero.

Funcionarios de la agencia, FNC Entertainment, dijo en un informe a la televisión : “La situación no ha cambiado desde la interrupción de sus actividades”, y continuaron en señalar que Jung Hyung Don no quería ser una carga para el personal del programa además por tener MCs temporales que toman su lugar en el programa durante su ausencia y por lo tanto anunció oficialmente su salida. La agencia señaló además que no pueden dar una respuesta definitiva acerca de su regreso oficial a la industria.

El 27 de diciembre, Jung Hyung Don confirmó haber viajado a Australia con su familia en la que se encuentra actualmente en tratamiento médico. En cuanto a su paradero, dijo la agencia,  “Actualmente se está quedando en Australia. no sabemos Cuando él volverá  “.

Fuente: TV report