El drama que ha cautivado a los coreanos esta por tener un final épico.

El drama de televisión “Romatic Doctor, Mister Kim” ha alcanzado nuevas raitings de audiencia con su último episodio, Es así como lo mostraron en los informes recientes de Nielsen Corea.
El drama medico de SBS TV fue visto por un 25,1 por ciento de los espectadores en todo el país y el 26,9 por ciento en el área de la capital , según datos de Nielsen Media Ratings compañía de Corea.

KBS 2TV “Hwarang” y MBC TV “Night Light” la cual ha estado al aire durante el mismo intervalo de tiempo que se registró en un 8,0 por ciento y 4,7 por ciento, respectivamente. image“Romatic Doctor, Mister Kim” está protagonizada por el veterano actor Han Suk-kyu en el papel de Boo Yong-Joo, un legendario y misterioso cirujano que se traslada a un hospital deteriorado a distancia con su verdadera identidad encubierta.

Junto con él,  los jóvenes cirujanos interpretados por Yoo Yeon-seok y Seo Hyun-jin, que están construyendo a un hospital en una institución de alto nivel a pesar de los intentos de su rival a tirarlos hacia abajo.

La serie ha tenido a los espectadores enamorados con su trama de movimiento rápido, buenas actuaciones del elenco y el alto valor de la producción.

En el último episodio, Boo Yong-Joo y su equipo, tiene una de probabilidades insuperables, de llevar a cabo con éxito una operación de reemplazo artificial de corazón para el presidente de la junta del hospital que está en la fase terminal de cáncer de pulmón.

Han ganado un “2016 SBS Drama Award” por su actuación en “Romatic Doctor, Mister Kim” .
La serie está llegando casi al final de su historia, que será seguido por un agradecimiento especial en el episodio escrito por el guionista Kang Eun-kyung. (Yonhap)

About The Author