“Ruler: Master of the Mask”, el drama de la semana de MBC TV, se mantuvo en la cima de la carrera dramática de miércoles a jueves cuando el espectáculo entró en su tramo final, según mostraron los datos el viernes.

imagen
(Yonhap)

Los episodios 35 y 36 de “Ruler”, emitidos el jueves por la noche, registraron un 14,9 por ciento y un 12,8 por ciento de audiencia, respectivamente, según Nielsen Korea.

El programa ha adoptado un formato en el que un episodio de televisión convencional de una hora se divide en dos emisiones de media hora con anuncios entre los dos.

La trama de “Ruler” gira alrededor de un príncipe heredero llamado Lee Seon de la dinastía Joseon (1392-1910) – interpretado por el actor estrella Yoo Seung-ho – que ha crecido usando una máscara desde la infancia para ocultar su identidad debido a circunstancias misteriosas.

Él libra una guerra contra un gremio tecnocrático conocido como Pyeonsoohoe, que busca privatizar el suministro público de agua para beneficio personal.

Kim So-hyun interpreta el interés amoroso del príncipe heredero Han Ga-eun, y L de la boy band INFINITE es elegido como el príncipe ‘ S confidente campesino. El veterano actor Huh Joon-ho es el principal antagonista de Daemok.

Los episodios 35 y 36 de la comedia romántica de SBS TV “Suspicious Partner” alcanzaron el 8 por ciento y 9,2 por ciento, respectivamente, y el episodio 12 de “Queen for Seven Days”, un drama de KBS 2TV protagonizado por Lee Dong-gun,