Este famoso idol tiene una personalidad bastante única, lo cual está generando más de un comentario por parte de sus fans al respecto del aspecto que se encuentra mostrando en sus últimas fotos.

Resultado de imagen para mj astro

La seguidoras del miembro de este famoso grupo k-pop han estado compartiendo durante las últimas horas, los distintos aspectos que las llevan a sospechar si algo estaría pasando con MJ, de ASTRO. Específicamente por la “forma” de su rostro y por el parecido que guarda con los “patos” en algunas recientes fotos.

Y es que cuando este famoso idol trata de sacarle una sonrisa a más de uno, sus fans no han podido evitar notar lo mucho que le agrada imitar a estos animales. “De tanto imitarlos, ya parece un pato real”, comentó una de sus seguidoras.

Este idol “exhibicionista”, como lo han llamado sus fans, ha logrado que, entre broma y broma, en las últimas horas surja un tema mayor y especule sobre la posibilidad de que posea algún desorden mental.

Los comentarios han surgido a modo de broma. Sin embargo, no podemos negar que si de mostrarse hiperactivo, bromeando constantemente y sin ninguna pizca de verguenza se trata, MJ es el ganador.

¿Crees que realmente guarda parecido con un pato en sus recientes fotos?