El actor Jo Jung Suk hizo un cameo como un tritón en el séptimo episodio de “The Legend Of The Blue Sea“, el miércoles.2016-12-08_113813Jo, vestido con traje de color naranja fluorescente quien aparece como un oficial 911 de rescate, se detiene a Cheong (Jun Ji-hyun) cuando está a punto de saltar al río Han.

Él piensa Cheong está intentando un suicidio, pero Cheong, sabe que en realidad es una sirena, y simplemente esta tratando de atrapar peces para calmar su hambre.

Cuando Jo y Cheong miran fijamente a los ojos del otro, al instante reconocen que son de la misma clase.

Jo invita Cheong de vuelta a su centro de rescate 911, donde se le enseña las dos cosas más importantes que necesita saber acerca de estar en el mundo humano.

Desde que dejó el agua, Cheong había estado siempre sin dinero y hambrienta.

Jo le demuestra que las lágrimas de sirena, las perlas, tienen valor monetario en la sociedad humana.

También le dice que su corazón se convertirá en piedra y ella va a morir si Heo Joon-jae (Lee Min-ho) no la ama.

Las escenas siguientes muestran Jo y Cheong viendo una telenovela juntos y llorando cubos de lágrimas en bolsas de plástico negras. Con las perlas, los dos van de compras,  los espectadores pueden estar seguros de que para el resto de la serie, Cheong vestirá las prendas más de moda.imagenJo va entonces con  Cheong hasta fuera del hogar de Heo Joon-jae donde intenta una táctica de celos. Heo se vuelve aún más protector de Cheong después de verla con Jo.

Aparte del cameo, Jo protagonizó recientemente la película “Brother” como el hermano mayor de DO de EXO

Park Shin-hye, quien también protagoniza la película como entrenador de judo de la DO, dijo en la conferencia de prensa de la película que se quiere desempeñar en un papel romántico con Jo en el futuro.