Esta famosa idol dio un concierto junto a su grupo k-pop femenino en Australia y la presentación completa se ha destacado por todas las otras debido a sus incidentes en el escenario.

Resultado de imagen para sinb

Aunque muchos de sus fans destacan su valentía al ponerse de pie y sonreír, muchos internautas la siguen criticando a pesar de que han transcurrido meses desde el incidente.

SinB de Gfriend se cayó varias veces mientras realizaba la coreografía de uno de los más conocidos hits de Gfriend. Sin embargo, su presentación se ha vuelto viral como un claro reflejo del playback.

Resultado de imagen para gfriend

A meses de lo ocurrido, los internautas han comentado que a pesar de sus caídas, la canción seguía sonando en un concierto en vivo dónde se supone los idols no hacen playback. En el video, por el contrario, se observa que no hay ninguna desafinación producto de las caídas.

“Es un fraude”, “Playback, atrapada”, “SinB no sabe lo que es ser idol, es solo imagen”, “No sabe bailar ni cantar, qué asco”, entre otro comentarios son los que han empezado a surgir en la red.

¿Crees que los internautas están siendo muy duros con SinB?

Puedes ver el video de la bochornosa presentación aquí: