El elenco del nuevo drama TYPEWRITER, se reunió para ofrecer una rueda de prensa.

Al evento acudieron los actores Yoo An In, Im Soo Jung, Go Kyung Pyo y Kwak Si Yang, quienes forman parte del drama.

Los representantes de los medios de comunicación del entretenimiento, tuvieron oportunidad para fotografiar a los actores.

Ya dentro de la conferencia, a los actores les preguntaron las razones por las que eligieron participar en este drama.

Yoo Ah In mencionó que uno de sus deseos como actor, era interpretar a un escritor, por lo que cuando se enteró de este personaje, no dudó en participar.

Im Soo Jung dijo que cuando leyó el guion de su personaje, le encantó. Y quiso ser parte de esta historia. Además de su aprecio por los otros actores, con quienes quería tener oportunidad de convivir en un drama.

Kwak Si Yang respondió que tras leer los guiones de los primeros episodios, quedó muy intrigado, y quiso saber lo que pasaba a continuación.

La anfitriona del evento, Park Kyung Lim (quien ya ha conducido otros programas, entre ellos con el grupo de kpop SS501), durante la conferencia de prensa, habló de los grandes talentos histriónicos que poseen cada uno de los actores, además de que su personalidad encaja perfectamente en los roles que les ha tocado interpretar.

La conferencia transcurrió en un agradable ambiente y muchas risas.

CHICAGO TYPEWRITER ya está siendo transmitido desde este 7 de abril, los viernes y sábados por la cadena tvN. Tendrá 16 episodios, y el género es una combinación de fantasía, romance y comedia.

.

Síntesis:

Han Se Joo (Yoo Ah In) actualmente es un escritor famoso. Casualmente, también lo fue en su vida pasada, en el tiempo en que ocurrió la ocupación japonesa en Correa, durante la década delos 30’s.

Pero en el presente, See Joo está deprimido, o más bien, tiene un bloqueo de escritor, que no le permite continuar su siguiente obra.

Yoo Jin Oh (Go Kyung Pyo) es un talentoso novelista, conocido por ser un “escritor fantasma” (que trabaja por otros). Conoce a Se Joo, quien lo contrata.

Jeon Seol (Im Soo Jung) es una mujer veterinaria, y apasionada por los libros. Se convierte en una gran defensora de Se Joo.