Muchas mujeres en todo el mundo sufren trastornos de ansiedad luego de haberse convertido en madres. Muchas mujeres por eso suben de peso y a pesar de que este trastorno es algo increíble muchas mujeres sufren bullying por su aumento de peso.

Betsy Ayala es una mujer que llegó a pesar 117 kilos y su historia se dio a conocer por las redes sociales y es que ella pasó una historia increíble en su vida.

Betsy reveló que sufrió de bullying en su adolescencia y encontró un refugio en la comida. Ella subió a 95 kilos, pero luego de haberse casado y tener una bebé su obesidad subió a 117 kilos.

Ella tenía 14 años de casada y un día descubrió que su pareja la engañaba, con la que vivía en Texas. Por otra parte ella luego de eso no tenia ganas de moverse de su cama y luego de sentir presión ella decidió levantarse de la cama.

Empezó a comer sano a tomar batidos saludables y eso la llevo a bajar 27 kilos , pero eso no fue suficiente, luego de enterarse que su esposo la engaño con una compañera de trabajo ella decidió cambiar para siempre.

“Simplemente me senté una noche en la cama y pensé, ‘Yo puedo hacer esto” reveló Betsy a CNN en Español.

Ella llegó pasar 6 días a la semana en un rutina en el gimnasio y ahora pesa cerca de 70 kilos. “Al principio lloraba cuando hacía ejercicio pero pensaba que esto lo estaba haciendo por mí y por mi hija, lo que me dio fuerzas para continuar”. Comentó Betsy.

Es un gran ejemplo de mujer y ella lo agradece, “Gracias a todos los que me han enviado mensajes bonitos o me han seguido a causa de mi historia. Nunca en un millón de años me imaginé que esto iba a pasar”.