Ahora podrás tomarte selfies y fotografiar todo, usando el nuevo Smartphone que Meitu (una empresa de telefonía celular en China), ha lanzado para celebrar su  25º aniversario.

Un teléfono inspirado, nada más y nada menos, que en la famosa Sailor Moon.

Y es que cualquier fan de esta serie querría este nuevo celular, que fue bautizado con el nombre de Sailor Moon M8 (no podría ser otro).

El teléfono viene en color rosa con bordes dorados, dentro de una caja (también rosa) con la silueta de la protagonista del anime.

Además, el teléfono no viene solo. Le acompañan un palo stick rosa, cuyo diseño está inspirado en el báculo de Sailor Moon. Junto a este, viene una case (carcasa, protector) transparente, con un corazón dorado y un moño rojo.

Lamentablemente, Tuxedo Mask no viene incluido.

Hong Kong hará el lanzamiento oficial el próximo mes de junio. Y si tú quieres uno de estos, más vale que estés pendiente, porque se ha dicho que sólo habrá 10 mil celulares de esta edición, y costará alrededor de 435 dólares.

En lo que se refiere a características técnicas, el equipo cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas, una memoria interna de 64 GB, y sistema operativo Android 6.0.

Esta no es la primera vez que la empresa diseña un teléfono con un personaje famoso. Ya anteriormente lo ha hecho con Hello Kitty, logrando también mucho éxito. Y se espera que lo mismo ocurra con el diseño creado para celebrar su 25º aniversario.

De momento, y como era de esperarse, el equipo sólo estará disponible en China. Pero para quienes vivimos en países occidentales, no tenemos que conformarnos con tenerlo sólo en nuestros sueños. Sí es posible que llegue a Latinoamérica, pero esto va a depender de cuán solicitado sea por parte del público que estamos de este lado del charco.

 

Créditos a quien corresponda.