El amor nos hace sentir esperanza y mariposas en el estomago, y mas si haz pasado por duros momentos, esta conocida pareja de celebridades se prepara para atar el nudo este noviembre y cuenta su inspiradora historia de amor.

Los conocidos comediantes Kim Minki y Hong Yoonhwa han estado juntos durante 9 años, y han pasado por varios altibajos pero a pesar de todo ellos han decidido que este noviembre se casaran.

La comediante Yoonhwa se presento en un programa el 16 de abril y hablo sobre su relacional con Minki, así también revelo que había perdido peso “No sé si pueden creerlo, pero he perdido 10 kg” ella dijo que esto se debía al amor “Perdí peso porque me casaré con Kim Minki este noviembre“.

Ademas ella confeso que su novio nunca la hizo sentir mal por su peso ni por su apariencia “Porque eres mía, tu peso también es mío“.

 

Sin duda esta bella pareja ha inspirado a muchas personas a permanecer juntas y felices por mucho tiempo a pesar de los comentarios maliciosos que reciben.

Ellos han demostrado que la apariencia no es importante si el amor es mas grande, ellos planean comenzar una vida feliz junta como una pareja casada.