Las Celebridades también pueden fans de otras celebridades. En muchas ocasiones cuando a estas celebridades se les pregunto sobre su tipo ideal de pareja han mencionado muchas características particulares que indicaban a otra celebridad en particular e incluso hasta mencionándolos personalmente, ellos han tenido la suerte de salir y conocerse hasta el punto de llegar a ser pareja.

A continuación les mostramos las parejas que han tenido citas con sus personas favoritas.

Jonghyun de SHINee y la actriz Shin Se Kyung

Anteriormente, mientras que el grupo de chicos SHINee estaba en el programa de variedades ‘Hello Baby’, Jonghyun menciono más de una vez que era un gran fan de la actriz Shin Se Kyung, que tiene la misma edad. Él la eligió como su tipo ideal en más de una ocasión y años más tarde, se revelo que los dos estaban saliendo. Además de eso, ella demostró ser una fan de SHINee. Por desgracia, los dos se separaron al poco tiempo por sus ocupadas agendas.

 

Soyeon del grupo T-ara y Oh Jong Hyuk

Durante una emisión del programa ‘Star Golden Bell’ en el 2010, Soyeon de T-ara reveló que ella era una gran fan de Click B, un grupo que tenía a Oh Jong Hyuk como integrante y al cual había pertenecido antes de convertirse en actor. Ella los había visitado y los siguió a los espectáculos musicales como cualquier otra fan. Después de comenzar su relación y ser publica, lamentablemente esta pareja ya se separó meses atrás.

 

Hani de EXID y Junsu de JYJ

Hani apareció en ‘Radio Star’ y reveló que había sido fan desde sus días de la escuela secundaria de Junsu del grupo JYJ. Después de una corta relación la pareja también se separó.

 

Lee Seung Gi y Yoona de Girls Generation

Lee Seung Gi había mencionado antes en las transmisiones de shows varias veces que él era un gran fan de Yoona y ella sin duda era su tipo ideal. Incluso aparecieron juntos en un programa y él era cariñoso con ella. Con el tiempo, los dos tuvieron citas, aunque esto no duró.

 

Lee Sung Kyung y Nam Joo Hyuk

Luego de que fuese confirmado que la actriz Lee Sung Kyung y el actor Nam Joo Hyuk están en una relación, los comentarios de Nam Joo Hyuk sobre su tipo de chica ideal que hizo luego de terminar “Weightlifting Fairy Kim Bok Joo”, llamaron mucho la atención. Pues el actor menciono que era del tipo de persona que le gusta alguien por mucho tiempo y que desearía encontrar a alguien que comparta su misma profesión.

En respuesta a la pregunta sobre su tipo de chica ideal durante una entrevista con Arirang TV, el actor dijo: “Alguien que esté en sincronía conmigo emocionalmente. Actualmente, me gustan las mujeres con cabello corto porque algunas veces lucen lindas pero otras veces lucen intimidantes”. Internautas que escucharon sobre la entrevista dijeron: “Al elegir a Kim Bok Joo como su tipo de chica ideal constantemente, probablemente daba pistas sobre su relación con Lee Sung Kyung“.

 

Los actores Song Joong Ki y Song Hye Kyo

Con las recientes noticias del casamiento de la pareja de “Descendants of the Sun”, Song Hye Kyo y Song Joong Ki entrevistas del actor hablando sobre su tipo ideal también despertaron curiosidad ya que su tipo ideal es igual a su futura esposa. Hace un tiempo Song Joong Ki recientemente realizó una entrevista para hablar del drama. Durante uno de los segmentos, el entrevistador le preguntó si su tipo ideal de mujer había cambiado con el paso de los años. El actor dijo: “Han escrito muchos artículos sobre mi tipo ideal”, “Sin embargo, mi tipo ideal sigue siendo el de una mujer inteligente y sensible. Creo que es lo más importante, eso no ha cambiado”. parece que su Tipo ideal es exactamente igual a Song Hye Kyo.

¿Qué te parecen estas parejas?