Quien no ha arreglado alguna foto con el grandioso Photoshop, si sabes como manejar esta excelente herramienta puedes hacer magia, las mujeres asiáticas son unas maestra del Photoshop y aquí te mostramos como pueden volverse personas completamente distintas con el uso de esta ayuda fotográfica.

Estas chicas chinas han recibido un gran reconocimiento por su capacidad para cambiar sus apariencias con sus teléfonos inteligentes.

Las chicas han dominado la sesión de fotos para darse las apariencias que desean tener en sus fotos. La parte más sorprendente es que no parecen personajes surrealistas.

Las partes pequeñas, como el tamaño de la nariz y los labios, tenían proporciones más pequeñas y sus ojos tenían una forma más grande.

Las chicas incluso aprendieron a dar forma a sus caras en una forma más ovalada que hacía que sus caras parecieran más pequeñas.

Le quitaron centímetros de la cintura, los brazos y las caderas para tener un cuadro más pequeño en general. Ninguna de las chicas se olvidó de alegrar la foto.

Sus habilidades con la edición fotográfica es increíblemente avanzada.