¿Alguna vez se ha preguntado qué hace esta nación tecnológicamente avanzada mejor que cualquier otro país del mundo?¿Porqué es mundialmente reconocida y modelo para otros países en el mundo?

Estas son las mejores cosas que tiene Corea del Sur y no solo es su industria de entretenimiento.

 

 

Auxiliares de vuelo

Las aerolíneas surcoreanas son las preferidas de los viajeros por el impecable servicio a bordo que ofrecen las hermosas y bien entrenadas azafatas.

 

Cirugía plástica

Conocidos mundialmente por sus servicios de cirugía plástica y / o estética, los cirujanos surcoreanos son conocidos por hacer algunos de los mejores trabajos, creando un mercado para “tours médicos” en Corea del Sur.

 

Trabajan duro y beben duro

Según los informes, los surcoreanos trabajan casi 10 horas más que el promedio indicado por la OCDE. Además, el consumo excesivo de alcohol es una parte de la cultura de trabajo de Corea, sin afectar negativamente la productividad.

 

Uso de tarjeta de crédito

Corea del Sur ha superado la clasificación en términos de uso de tarjetas de crédito por la población en general y ha seguido haciéndolo en la última década (con 1,5 transacciones por cada transacción de los Estados Unidos).

 

Juegos

No sólo Starcraft, Overwatch y Leauge of Legends son populares en Corea del Sur, en realidad puedes hacer una carrera altamente lucrativa jugando bien estos juegos.

 

Cosméticos

Dada la obsesión del país y el énfasis en la belleza física, tendría sentido que Corea del Sur sería un líder en la innovación de cosméticos.

 

Conectividad a Internet

Con una tasa de penetración de Internet del 80% en todo el país, Corea del Sur exhibe la tasa más alta de conectividad a Internet en el mundo, con la tecnología siendo una parte integral de la vida cotidiana.