Corea del Sur se considera como uno de los países mas maravillosos para viajar y visitar los lugares hermosos que nos ofrecen, además de disfrutar de su gastronomía que será de mucho agrado para los amantes del picante ya que el 90% de sus platos contiene ají. A pesar de que el estilo de vida es cara no es imposible ir ya que para eso debemos ahorrar lo suficiente.

Resultado de imagen para corea del sur

Este país ha aumentado la cantidad de turistas por varias razones como es el paraíso de las cirugías plásticas, el auge del k-pop y k-drama a nivel mundial así que estos serían los motivos por los cuales debes visitar Corea del Sur:

Tal vez varias han visto que los idols suelen comer mucha barbacoa coreana y se dicen que en Corea del Sur se preparan los mejores así que si viajas para allá por nada del mundo debes perderte de esta comida

Resultado de imagen para barbacoa coreana

Aún conservan el estilo tradicionalista así que en algunas casas podríamos notar que no son para nada modernas y ver eso es algo hermoso.

Resultado de imagen para corea casas tradicional

Una de las razones que motiva más es la seguridad ya que a diferencia de otros países se puede caminar hasta altas horas de la madrugada sin estar volteando a cada rato para ver sí es que alguien nos quiere robar o atacar.

Resultado de imagen para calles de corea

Otro punto a favor sería la diversión nocturna que ofrece varias opciones para los jóvenes. Así que te recomendamos dar una vuelta por las calles de Corea para que puedas divertirte como en los dramas.

Resultado de imagen para calles de corea

No tendrás problema con transportarte ya que tiene dos opciones que son los trenes y buses (incluyen wi-fi)

MONSTRAVEL Corea del Sur Seul Seoul tren korea

En Corea está mal visto que las personas dejen propina y sí algunas veces han ido a comer a un restaurante coreano sabrán que ellos te ofrecen agua o cebada de cortesía así que no te compliques en comprar bebida antes de entrar al local

Resultado de imagen para restaurante coreano

En youtube podemos encontrar varios vídeos en donde nos muestran la comidas callejeras de Corea así que mientras hacemos compras puedes ir comiendo o probar todas las opciones que te ofrecen. Es una buena excusa para hacer un tour gastronómico

Resultado de imagen para korean street food

Sí eras fan de los productos de belleza entonces en Corea podrás encontrar miles y de todo precio.

Resultado de imagen para productos de belleza coreano

Algunos idols cumplieron con el sueño de abrir su propio negocio así que debes ir y tal vez te cruces uno o varios artistas.

Resultado de imagen para lee jong suk cafe

Para finalizar, en Corea se suelen ofrecer festivales y conciertos gratis así que sería una gran oportunidad para ver a los idols, pero te recomendamos hacer cola desde temprano ya que debido a que es sin ningún costo hay una buena cantidad de personas que aprovechan en ir

Resultado de imagen para conciertos gratis en corea