Es muy difícil cunado algún integrante de un querido grupo decide buscar otra ruta para demostrar su talento, muchos fanáticos no comprenden como pueden dejar lo que ya han logrado y aveces los olvidan pero otros lo acompañan en su nuevo camino, pero ¿te imaginas si alguien pudiera predecir que grupo sera el siguiente en pasar por esta critica situación?

Los fanáticos están convencidos de que las publicaciones de la reconocida agencia YG y su programa “Who’s Next?” están realmente maldecidas porque parecen predecir cuándo ocurren eventos desafortunados, como que algún querido Idol deje su grupo.

 

Kris y Luhan

La primera vez que la predicción de YG se hizo realidad fue en 2014 cuando Kris anunció por primera vez que dejaría EXO durante las promociones de “Overdose“. Ya en octubre, dejó oficialmente EXO junto con su compañero Luhan.

 

 

Lee Joon y Thunder

También en octubre de 2014, YG publicó un segundo avance de “Who’s Next?” Casi al mismo tiempo que Thunder y Lee Joon se despidieron de MBLAQ.

 

 

Hoya

La última y más reciente predicción de la “maldición YG” es cuando YG publicó un póster de “Who’s Next?” el 29 de agosto de 2017, el día antes de que se anunciara que Hoya dejaría  INFINITE.

 

BONUS

 

Lim Kim

Otra ocasión en la que YG predice un gran evento es cuando Lim Kim decidió no renovar su contrato con su sello Mystic Entertainment y se fue. El anuncio se publicó el 30 de mayo de 2016, el día exacto que predijo el póster.