Los codiciados espacios publicitarios de Times Square en la Ciudad de Nueva York generalmente están reservados para los principales gigantes de la industria global. por lo que sorprendio ver el rostro de uno de los Idols novatos mas queridos y talentosos.

Este ídolo novato que ni siquiera tiene un año de debut, tuvo su rostro en esta ubicación de primera publicidad en el famoso lugar de Nueva York.

Para sorpresa de muchos turistas en esta gran ciudad, una celebración del cumpleaños de Kang Daniel ocupó una pared completa en Times Square.

Los anuncios incluyen vídeos musicales del grupo Wanna One, así como hermosas fotos del idol que se tomaron durante todo el año.

Lo que es aún más increíble es que los anuncios se ejecutarán durante una semana completa del 4 al 11 de diciembre.

Los fanáticos comparten el asombroso espectáculo en las redes sociales, comentando lo hermoso que es todo.

조금 뒷북이지만 올려본당 체고야😚♥️♥️♥️♥️♥️ – kangdaniel.com

Una publicación compartida de 강다니엘 미모 (@danik19961210) el

 

Este anuncio de cumpleaños para Kang Daniel en Times Square es realmente caro, un anuncio en este lugar cuesta entre $ 1.1 millones y $ 4 millones por un año.

Solo las principales leyendas del K-Pop han celebrado sus cumpleaños en Times Square, como Tiffany de Girls ‘Generation.

Además del codiciado espacio de publicidad en Times Square, los fanáticos también compraron más de 30 anuncios publicitarios en Corea para celebrar el cumpleaños de Kim Daniel quien claramente ha logrado mucho en tan solo un año de su debut gracias a sus fanáticos.

삼성역에서 만난 다니엘❤️ #워너원 #강다니엘 #갓다니엘 #삼성역 #생일축하해

Una publicación compartida de 드로옹잉 (@drawonging) el

Los fanáticos no pueden esperar a ver cuánto más asombrosas serán las celebraciones de cumpleaños futuras de Kang Daniel