Este idol de K-pop ha hablado sobre su “relación” amorosa?

Después de los rumores de  Niel y  que supuestamente se fue de  vacaciones con su novia, el miembro de TEENTOP  se ha enfrentado a una avalancha de criticas acerca de su relación y su estado civil actual. 

2016-05-13_125650

Y a pesar de que hizo una declaración oficial para refutar las afirmaciones de que él estaba en citas y aclaró que estaba viajando con amigos cercanos, algunos fans creyeron su explicación. En respuesta a los fans que se niegan a creer en él,  Niel escribió una disculpa escrita a mano por el escándalo y continuó asegurando que los aficionados han mal interpretado todo el incidente.

niel niel 2 niel 4 niel 3

Hola este es Niel de TEENTOP . Lamento tener que decir hola a todo el mundo de una manera tan desafortunada. También me gustaría disculparme por causar molestias a los fans. Después de las actividades oficiales de álbum tenía planeado un viaje con mis amigos. Los que me acompañaron son amigos cercanos y lo que ha hechos que se creen rumores que no son ciertos en absoluto.
Sin embargo, es mi culpa que haya causado tales sospechas entre los fans y que yo no era capaz de darle razones para creer en mí. Esto es una vez más mi culpa. Sé que podría pedir demasiado, pero voy a tratar de mostrar un cambio en mí y yo no los decepcionaré otra vez. Voy a trabajar duro como miembro de TEENTOP y mejorar.
Me disculpo profundamente a los que he herido y los fans que fueron heridos por esto.Tomaré todas las críticas con sinceridad y voy a pensar sobre ellos una y otra vez para ser capaz de ganarme la confianza que he perdido. Lo siento a mis fans una vez más.

Fuente: Dispatch

About The Author