Este joven fue rechazado por su novia por considerarlo gordo y poco atractivo, por lo que realizo un gran cambio en su apariencia y le demostró que realmente es un hombre altamente hermoso.

Ken, un joven de Tailandia, fue abandonado por su novia por ser gordo, pero él transformó su cuerpo en solo 4 meses y ahora ha conquistado a mas de una, incluyendo a la mujer que lo dejo.

La única razón por la que su novia lo dejó es por su cuerpo no tan perfecto, y ella lo dejó con palabras que dejarían una cicatriz en su corazón.

Una persona como tú nunca tendrá abdominales“. – La ex novia de Ken

No mucho después de que lo dejaran, el joven se enteró de que su ex novia había comenzado a salir con un chico con mejor condición física, lo que lo hizo sentirse molesto y determinado a demostrar que también puede obtener abdominales.

 

Con el comentario hiriente de despedida de su ex novia aún en mente, Ken llegó al gimnasio todos los días y perdió 10 kgs en 4 meses y esculpió esos abdominales perfectos que ella dijo que nunca obtendría.

La ex novia de Ken escuchó las noticias y le expresó que le gustaría volver con él

Pero Ken no tiene intención de volver con ella y vengo su corazón roto al rechazarla.

No olvidaré las palabras que me dejó porque fueron muy dolorosas y me dejaron cicatrices”. Estaba muy desanimado, pero superé el trauma yo mismo“. – Ken

La historia de Ken se volvió viral y ahora está viviendo su vida como modelo.