Inicio Cultura Los lugares mágicos de Corea del Sur que debes visitar

Los lugares mágicos de Corea del Sur que debes visitar

0
Los lugares mágicos de Corea del Sur que debes visitar

¿Te imaginas vivir en la Dinastía Joseon en la moderna ciudad de Seúl?

La Dinastía Joseon es el último reino que gobernó a Corea antes de convertirse en el Imperio Coreano. Durante esta dinastía, la capital del estado se convirtió en Seúl y las operaciones de los asuntos nacionales se centraron allí en adelante. Los reyes que gobernaron en la Dinastía Joseon construyeron una serie de palacios, pero sólo cinco están abiertos como monumentos históricos de la rica y extravagante historia de la cultura real de Corea.

Estos cinco palacios son destinos ávidos del recorrido que ofrecen una amplia gama de estructuras sin igual de madera, trabajo de baldosa, pilares, vigas, y tejados pintados. La idea era que la integridad estructural y la sensación externa de los palacios reflejarían las actitudes, la autoridad y la dignidad del propio Rey.

Aquí están los cinco imponentes palacios que quedan de la dinastía Joseon abierta a los turistas.

 

Palacio de Gyeonghui

Ads

Durante la segunda mitad de la Dinastía Joseon, el Rey usó el Palacio de Gyeonghui (Palacio de la Armonía Serena) como el lugar alternativo a su palacio normal. A menudo llamado el Seogwol, o “palacio del oeste“, el Palacio de Gyeonghui se dejó directamente a Seúl, ofreciendo un lugar para la realeza en tiempos de emergencia. En comparación con los otros palacios, este es mucho más pequeño en tamaño, aunque en su mejor momento, que constaba de más de 100 edificios con un puente que conectó sus terrenos del palacio a Deoksu Palace. El Museo de Historia de Seúl es también un lugar que vale la pena visitar aquí también.

 

Palacio de Deoksu

Deoksu Palace (palacio de la longevidad virtuosa) ha cumplido con su nombre por ser uno de los palacios más históricamente impactados. Debido a la invasión japonesa, hubo problemas con la asignación de un palacio para la realeza, por lo que una casa fue elegida para convertirse en la residencia del palacio, por lo que Deoksu Palace se convirtió en la residencia temporal y permanente para los próximos años. No deje de visitar la famosa pasarela de piedra en su excursión a través de esta colorida residencia.

Ads

 

 Palacio de Changdeok

Este palacio fue el segundo en Seúl durante la dinastía Joseon y su nombre significa Palacio de la Virtud de la Prosperidad. La integridad estructural del palacio duro más tiempo que el resto porque el diseño del palacio estaba en línea con los elementos de la naturaleza en la zona. Aunque el palacio original fue quemado parcialmente durante la invasión japonesa , Los terrenos reconstruidos del palacio son tan magníficos como siempre en tiempos modernos. Una visita obligada aquí es el precioso jardín secreto, un paisaje impresionante favorecido por las familias reales del pasado.

 

Palacio de Changgyeong

Ads

Changgyeong significa Flourishing Gladness y este palacio pasó a sentarse al este del Palacio de Gyeongbok. Durante la Invasión Japonesa, hubo muchas remodelaciones y adiciones que posteriormente fueron removidas para conservar aspectos culturales e históricos de la historia de Corea dentro de los palacios. Muchos visitantes dicen que tiene la sensación más serena de todos los hermosos palacios, aunque es el más antiguo.

 

 Palacio de Gyeongbok

El palacio también llamado Gyeongbok o “Felicitous Blessings” o “Palace Greatly Blessed By Heaven” ya veces incluso “The Palace of Shining Virtue“, podemos decir que es una gran ironía cuando los japoneses corrieron por la zona y la destruyeron hasta dos veces durante la Dinastía Joseon. Sin embargo, a través de un mandato de restauración a partir de los años noventa, este hermoso palacio está brillando de nuevo como un centro cultural de las raíces históricas de Seúl. ¡Éste es el lugar para que usted tome sus imágenes más grandiosas y magníficas!

Ads

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí