Los ídolos de K-pop actúan con gran intensidad cada vez que llegan al escenario, y desafortunadamente, esto ocasionalmente puede provocar algunas lesiones. Sin embargo, esto no impidió que algunos ídolos fueran los profesionales que son y continuaron a pesar de estar heridos.

Así que sin más preámbulos, aquí hay 7 ídolos de K-pop que continuaron actuando en profesionales similares a pesar de estar lesionados.

 

G-Dragon

Durante los últimos conciertos solistas de G-Dragon en Seúl, un agujero apareció en el piso del escenario debido a que se soltó algo de la cubierta. Como el líder de BIGBANG estaba en medio de una actuación, no se dio cuenta hasta que fue demasiado tarde y cayó por el agujero en el piso.

Aparte de un susto rápido, algunos pequeños rasguños y un ego ligeramente magullado, ¡G-Dragon estaba perfectamente bien para continuar con su concierto!

 

 

Gayoung de Stellar

Los fanáticos estaban preocupados cuando el líder de Stellar salió al escenario en el Festival DMC 2016 usando un collarín. Pero después de tranquilizar a todos de que ella está bien, Gayoung procedió a realizar sin problemas la presentación.

 

 

Jungkook de BTS

Durante una actuación de “Blood, Sweat, & Tears“, Jungkook accidentalmente se cortó la mano y la sangre era notablemente visible mientras bailaba. Sin embargo, mientras los fanáticos lo notaron, ciertamente no él lo hizo ya que terminó la actuación con BTS con aplomo.

 

 

Amber de f (x) 

Después de lesionarse el tobillo durante la práctica, Amber no pudo bailar para las actuaciones de “Nu Abo” de f (x) en los diversos espectáculos musicales. Pero siendo la profesional que es, Amber apareció y actuó de todos modos, todo mientras estaba sentada en un taburete.

 

 

Kai de EXO

Kai ha tenido una desafortunada historia con lesiones en el tobillo, y desafortunadamente estalló en la serie de conciertos de EXO en el 2016. Sin embargo, no dejó que esto le afectara mientras subía al escenario y actuaba junto a sus compañeros, con todo y tobillo enyesado.

 

 

SinB de GFriend

GFriend es conocida por su arrolladora coreografía de baile, y desafortunadamente para SinB, esto la atrapó durante una presentación de “Navillera“. A mitad de la canción, SinB se lastimó notablemente el hombro pero no dejó que eso detuviera la actuación del grupo, logrando aguantar hasta el final.

 

 

Taemin de SHINee

La primera actuación de SHINee en el Tokyo Dome fue un gran éxito, pero hubo un momento en que las cosas se pusieron un poco tensas cuando Taemin repentinamente fue atacado con calambres en las piernas durante su presentacion en “Your Number“. Después de valientemente terminar la coreografía, Taemin fue tratado rápidamente y regresó al escenario para finalizar el concierto.