Ha habido un crecimiento reciente en la popularidad de los dramas chinos y taiwaneses entre los fans internacionales. Algunos de los dramas mas conocidos son “Love Me If You Dare“, “Surgeons” y “Ode to Joy” de China, así como “Bromance” y “Refresh Man” de Taiwán. Con el grande de dramas que se liberan cada año, hay toneladas de actores con rostros frescos que se introducen constantemente, por lo que a veces no conocemos a todos.

Esta es la lista de los actores asiáticos mas reconocidos del 2017.

 

Dylan Xiong

Dylan Xiong es una de las estrellas fugaces de 2017 en China después de protagonizar el recién concluido drama “My Mr. Mermaid” como el encantador y trabajador nadador Tang Yi Bai. Después de que el drama terminó, el actor paso de ser un desconocido a ganar 4.6 millones de seguidores en la red Weibo.

Dylan. de 1.88 de alto, con buen aspecto juvenil, una sonrisa brillante, y lindos ojos, ha conquistado a todas en su primer papel protagónico en “My Mr. Mermaid”,  puedes ver que él tiene mucho potencial para su carrera como actor.

 

Derek Chang

El actor conocido como ‘Príncipe Lobo Derek Chang‘ es mas conocido por su papel en el drama taiwanés “Prince of Wolf” donde hizo el papel de Él es más famoso por su papel como Ze Ming . Hizo un trabajo increíble en su interpretación de Ze Ming , que pasó de ser un hombre dulce y inocente a un hombre más maduro y adorablemente cariñoso. Fue especialmente bueno durante sus escenas emocionales y estoy seguro de que muchos de nosotros lloramos y sentimos el corazón roto por él.

Derek debutó el año pasado y es un actor prometedor que nos impresionó a todos con su debut de drama y primer papel protagonista. Para ver más del actor puedes seguirlo en la comedia romántica “Stay With Me” protagonizada por Wang Kai y Joe Chen.

 

Zhang Ruo Yun

El actor chino Zhang Ruo Yun ha estado en la industria desde hace varios años, pero no fue hasta el año pasado que ganó más reconocimiento y popularidad en China al protagonizar “15 Years of Waiting for Migratory Birds“, “Sparrow“, el actor es un graduado de la prestigiosa Academia de Cine de Beijing que ha tenido como ex famosos alumnos a Huang Xiao Ming y Liu Yi Fei, por lo que no es sorprendente que Zhang Ruo Yun sea un impresionante actor.

Con su creciente popularidad, la carga de trabajo de Zhang Ruo Yun ha sido interminable. Recientemente completó el drama histórico “El General Fated” como el papel protagonico del General Huo Qu Bing. Actualmente está filmando el drama moderno “La evolución de nuestro amor” con Zhang Ai Tan, y también ha sido confirmado para el drama de época “Joy of Life“.

 

Wang Zi

El actor taiwanés Wang Zi no es nuevo en la industria, pues debutó hace 11 años; sin embargo, es más conocido por estar en el grupo JPM y como ex miembro del grupo de ídolos taiwanés Lollipop. A lo largo de los años, Wang Zi ha participado de algunos dramas y películas, pero en papeles de apoyo.

No fue hasta este año que Wang Zi consiguió su primer papel principal en el actual drama taiwanés “Attention, Love!” y los fans del drama se enamoraron rápidamente del carácter dulce pero confuso del personaje . Los espectadores han estado anticipando nuevos episodios del drama y ver el desarrollo de la trama.

Ahora también es imagen de conocidas marcas como: Puma, Calvin Klein, L’Oreal entre otras, ademas tiene su propia marca de ropa llamada P.Star.

 

Deng Lun

El actor chino Deng Lun sigue siendo una cara relativamente nueva para la industria, debuto en el drama del 2013 “Flower in Fog“. El actor es un graduado de la renombrada Academia de Teatro de Shanghai donde sus ex alumnos famosos incluyen a Hu Ge, Lin Geng Xin y Dilraba Dilmurat. Comenzó a ganar el reconocimiento después de protagonizar el drama “Fifteen Years of Waiting for Migratory Birds” con el personaje de Liu Qian Ren, el hermanastro malvado. Sin embargo, no fue hasta este año que Deng Lun ganó gran popularidad después de protagonizar “Because of Meeting You“. El drama se coloco como #1 en toda su emisión y es uno de los dramas mejor clasificados del 2017.

Deng Lun también filmó un drama con Krystal de f (x) llamado “Graduation Season“. Deng Lun también ha sido confirmado recientemente por el drama moderno “Sweet Dreams“.

 

Marcus Chang

El actor de 34 años de edad y de origen Taiwanés Marcus Chang se puede considerar que comenzó su carrera bastante tarde en comparación con la mayoría de sus compañeros en la industria. Marcus es un graduado de la Universidad de Auckland. Debutó en la película de comedia romántica “Café.Waiting.Love” del 2014 junto a Vivian Sung Megan Lai.

Sin embargo, no fue hasta el año pasado, cuando el actor consiguió su primer papel protagonista en el drama popular de viaje en el tiempo “Back to 1989” que los aficionados se enamoraron del fresco y guapo personaje Chen Che. Luego pasó a protagonizar el drama de “Behind Your Smile“.

Marcus Chang también tiene su propio canal de YouTubeMarcourageous , que comenzó hace siete años, donde ocasionalmente carga sus propias portadas de varias canciones.

 

Zhang Bin Bin

Esta lista no estaría completa si no incluía a Zhang Bin Bin. Él también es un graduado de la famosa Academia de Teatro de Shanghai e hizo su debut como actor en el 2015 en el drama “V-Love“. Pero la gente primero se fijó en él después de que protagonizara el drama “Love O2O” del año pasado como el genio hacker KO. Él ganó más popularidad después de trabajar como segundo protagonista con su papel de Lin Yi Mu en “Pretty Li Hui Zhen“.

Los espectadores se han encantado por sus hermosas apariencias, profunda voz sexy, expresiva ojos carismáticos, y gran talento de actuación. Actualmente está protagonizando su primer papel protagonista como Ying Zheng en el popular drama histórico “The King’s Woman“.

 

 

Fuente: Soompi