Hay muchos Idols que han incursionado en el mundo de la actuación descantando sus habilidades en la interpretación, pero son pocos los actores que han mostrado sus habilidades musicales, pero algunos de estos reconocidos actores han iniciado sus sueños deseando convertirse en cantantes.

Estas 7 celebridades coreanas se estaban entrenando para convertirse en ídolos antes de elegir actuar en su lugar. Si no hubieran sido famosos por ser actores y actrices, no hay duda de que estas celebridades habrían sido grandes miembros de grupos K-Pop.

 

Lee Jong Suk

Lee Jong Suk una vez reveló que podría haber sido rapero mientras se entrenaba para convertirse en uno durante sus primeros años en una agencia. Su nombre artístico era ‘Real‘.

 

Kim Won Bin

El famoso actor una vez hizo una audición para SM Entertainment y habría sido miembro de HOT si lo hubiera logrado.

 

Park Bo Gum

Antes de que el famoso Park Bo Gum apareciera en la televisión, en realidad era un aprendiz que se estaba formando para convertirse en miembro de un grupo de ídolos.

 

Lee Yeon Hee

Lee Yeon Hee hizo una audición para SM Entertainment cuando era joven, y fue una aprendiz de larga trayectoria, pudiendo formar parte de Girls ‘Generation. Aunque no fue parte de la elección final, ella puede muestrar con frecuencia su talento para cantar en alguna ocasión.

 

Lee Ha Nui

Algunos de sus fanáticos ya saben que esta hermosa actriz fue una aprendiz de YG Entertainment durante un año cuando estaba en la escuela secundaria. Mencionó que le encantaba bailar y entrenó durante aproximadamente un año antes de volver a la escuela para concentrarse en sus estudios.

 

Yoo Ah In

Cuando era más joven, el actor Yoo Ah In apareció en un drama televisivo para adolescentes llamado Sharp. Por esa misma época, también se estaba entrenando para debutar como solista. Decidió centrarse en su carrera como actor después de una cuidadosa consideración, y resultó ser muy bueno para él.

 

Soo Ae

Por último, pero no menos importante, en esta lista está Soo Ae, una vez reveló que había sido entrenada para convertirse en miembro de un grupo de chicas en los años 90. Alrededor de la época en que SES y Fin.KL eran famosos, se suponía que debía debutar como rapera en un grupo de chicas, pero por diversas razones, este plan fracasó.