La industria del K-pop puede estar prosperando con una gran cantidad de talento y artistas en este momento, pero hay artistas inactivos que los fanáticos todavía anhelan ver en los escenarios.

En una nueva encuesta realizada por Reddit, los fanáticos de K-pop se metieron en una discusión fascinante sobre qué artistas inactivos de K-pop extrañan mas.

Aquí hay algunos artistas K-pop inactivos que los fanáticos extrañan a mas no poder:

 

Orange Caramel:

El peculiar trío lleno de música animada y coreografías interesantes ha pasado un buen tiempo inactivo y cada integrante ha estado realizando apariciones por separado.

 

Lim Kim

Después de que ella dejó su agencia en el 2016, la cantante desapareció. Realmente extrañas su voz y sonido.

 

F(x)

El grupo ha estado inactivo por 2 años, tras la salida de la integrante mas joven Sulli, ademas de los contratos de las demás integrantes finalizando, muchos fans han estado preocupados por si el grupo continuara.

 

After School

El grupo ha ido cambiando con el pasar de los años, muchas de sus integrantes ya se han graduado del grupo y han seguido sus carreras por separado, aun no se sabe si regresaran con nuevas integrantes o si se disolveran.

 

Kara

El grup ya no esta mas junto pero muchos fans las extrañan.

 

Jay Park

El cantante no ha hecho ninguna aparición desde hace algún tiempo.

 

2NE1

Todo de 2NE1, excepto Bom hacen cosas individuales, pero no es lo mismo, ademas muchos fanáticos esperan alguna nueva noticia de CL y también sobre el futuro de Bom con YG.

 

MBLAQ

El grupo ya no se presenta en los escenarios, y cada integrante se ha ido enfocando en diversas cosas, pero los fans los extrañan.