Los dramas están a la orden del día y las televisoras ya preparan los estrenos que prometen capturar la atención de todo el público y aqui les traemos los mas esperados dramas de este año.

REUNITED WORLDS

Este drama del género fantasía romance, consta de 40 episodios y será transmitida por la conocida cadena SBS este 19 de Julio.

La trama es sobre un hombre y una mujer nacieron en el mismo año y son amigos desde la infancia, pero por un suceso sobrenatural terminan teniendo 13 años de diferencia. Pero eso no es todo, la edad no sería un problema si sus sentimientos no hubieran cambiado, ahora que él tiene 18 y ella 31, deben decidir si su amor puede convertirse en realidad o no.

 

THE KING LOVES

Del género romance histórico, tendrá 20 episodios y ha empezado su transmisión por la cadena MBC este 10 de julio.

El drama se desarrolla en la época de Goryeo, donde Won, personaje interpretado por Im Si Wan, es un príncipe dueño de una buena apariencia y con grandes ansias por el poder. Su mejor amigo es Rin (Hong Jong Hyun) quien además de provenir de la familia real también es su guardaespaldas. Un día la hermosa San (Yoona) aparece en frente de los dos hombres. Ella es la hija del hombre más rico de la ciudad. Los tres se convierten en buenos amigos, pero las cosas se empiezan a complicar cuando Won y Rin se enamoran de San.

 

FALSIFY

Con un género de acción la cadena SBS transmitirá este drama a partir del 24 de Julio que tendrá 16 episodios.

Cuenta la historia de reporteros que revelan la realidad de la sociedad. Han Moo Young busca la justicia y venganza luego de que un compañero reportero fuese acusado falsamente de corrupción y falleciera.

 

STRONGEST DELIVERYMAN

La cadena KBS2 transmitirá todos los fines de semana  su nuevo drama a partir del 28 de Julio y tendrá 16 episodios.

“Strongest Deliveryman” cuenta la historia de la gente de entrega jajangmyeon tratando de sobrevivir como trabajadores a tiempo parcial en ‘Hell Joseon’, también conocido como hoy en día Corea, donde los buenos empleos son difíciles de encontrar incluso si tienes las especificaciones adecuadas.

 

CRIMINAL MINDS

Este remake de la serie americana del mismo nombre y con un género de acción y thriller será trasmitida por la cadena tvN a partir del 26 de Julio y constara de 20 episodios

Un grupo de investigadores de diversas ramas de criminología, trabajan en casos desde la perspectiva de un criminal. Este drama está protagonizado por Lee Jun Ki y Moon Chae Won.

 

Estas ansioso por verlas?