Es un hecho que cada miembro de grupo K-Pop cuenta con una belleza increíble y única, pero por desgracia solo uno de ellos puede recibir el puesto de “visual” oficial. Pero eso no quiere decir que las fanáticas consideren quien es el mas guapo del grupo, y a quien lo consideren menos guapo pero con gran carisma.

En una pagina conocida han hecho una interesante encuesta de que integrante no visual de K-Pop masculino debería ser el miembro visual.

Dado que esto es sólo para un poco de diversión, también debemos señalar que todos son tan guapos que todos podrían ser un miembro visual.

 

Kevin Kim – ZE: A

ZE: A podría tener a Siwan como el miembro visual oficial, pero después de haber visto a Kevin de cerca, el tipo es tan guapo que nos hace preguntarnos por qué K-pop sólo tiene un miembro visual por grupo.

 

Taeyang – SF9

El grupo SF9 son tan talentosos y guapos, pero Taeyang llamó la atención durante KCON Australia y no lo ha dejado ir desde entonces!

 

 Jackson – GOT7

Las imágenes de Mark no son una broma y tampoco es Jackson alias su otra mitad.

 

Taemin – SHINee

Taemin puede ser el bailarín de SHINee, pero cuando las fans miran su cara linda de bebé, todas caen enamoradas de él..

 

Taeyang – BIGBANG

Una palabra sola palabra ‘abs’.

 

Baekhyun,  Chanyeol,  Suho – EXO

Para ser completamente honesto, cada miembro de EXO puede ser considerado un visual por lo que literalmente se sufrió para elegirlos.

 

V, Jungkook – BTS

Jin puede ser “atractivo en todo el mundo”, pero V y Jungkook no están tan lejos de él.