No es una novedad que los internautas son muy duros con los idols cuando se trata de criticarlos o de emitir un juicio para cuestionarlos.

Debido a ello, los idols suelen cuidar mucho lo que hacen, dicen, como lucen y cualquier mínimo aspecto de su vida privada. En especial si de sus opiniones sobre distintos temas se trata.

Sin embargo, en muchas ocasiones el más mínimo desliz ha provocado el escándalo por parte de los internautas. Por fortuna, los siguientes idols lograron probar a los internautas que se equivocaban y les restregaron con hechos, aquello que los internautas dejaban en meras palabras.

Estos son los mejores momentos en que los idols dijeron “en tu cara” a los internautas:

1. RM y su sueño de ganar un Daesang
Cuando el líder de BTS expresó su sueño de ganar un Daesang, los internautas coreanos criticaron sus anhelos y le recalcaron que solo ganaría si “Big Bang y EXO no iban a la ceremonia”. Los acusaron de no poseer talento alguno ni ser verdaderos idols. Sin embargo, al final del día, BTS sí ganó el Daesang e hizo que más de uno se arrepintiera de dudar de estos idols.

Resultado de imagen para rm bts

2. IU y su escándalo de Lolita
Cuando IU presentó su álbum “Chat-shire“, la portada del álbum le ganó la crítica de los coreanos y la acusaron de sexualizar la imagen de los niños. Aprovecharon esta controversia para recordar viejas polémicas de la famosa idol y declararon su carrera como terminada. Meses después, IU regresó con “Palette” y fue un éxito en ventas.

Resultado de imagen para iu

3. Girls’ Generation y su “poca capacidad para el canto”
Cuando las chicas de Girls’ Generation comenzaron hace diez años, muchos internautas fans de grupos idol masculinos negaron el potencial de las chicas y pensaron que fracasarían. Las criticaron duramente y declararon que jamás llegarían a ser idols. Al día de hoy, Girls’ Generation es uno de los grupos idol que ha marcado un hito en la historia del k-pop.

Resultado de imagen para girls' generation

Felicidades por estos famosos idols. ¿Crees que lo hicieron bien en comparación a los internautas?