Todos sabemos que las agencias de K-Pop siempre tienen su preferencia al momento de escoger a sus aprendices, no solo basta que tengan el talento en canto, baile o actuación ellos también deben lucir como la agencia los desea. Ademas que cada compañía tiene un tipo de Idol modelo de lo que desean ofrecer a los fanáticos.

Según los coreanos, estas agencias de entretenimiento populares tienen un cierto estándar visual para sus ídolos y esos estándares visuales son especialmente confirmados por 2 ídolos de cada compañía.

Vea esta lista de las preferencias visuales de cada agencia cuando se trata de sus ídolos.

 

SM Entertainment: Visuales poco realistas

Los ídolos de la conocida agencia SM Entertainment siempre han llamado la atención por su belleza perfecta, como Irene de Red Velvet y Taeyong de NCT son tan perfectos que la gente cree que tienen un estatus visual irrealizable o “inalcanzable”.

 

 

YG Entertaiment: Imágenes parecidas a las muñecas

Los ídolos de YG Entertainment, por ejemplo, Jisoo de BLACKPINK y Jinwoo de WINNER tienen un lado feroz y excéntrico, pero sin toda la ferocidad y el glamour, sus imágenes son suaves y tienen una inocencia infantil.

 

 

JYP Entertainment: Realeza adinerada

Los ídolos de JYP Entertainment parecen provenir de familias reales e increíblemente ricas, especialmente debido a su estilo sofisticado y formas elegantes. Tzuyu de TWICE y Jinyoung de GOT7 son los mejores ejemplos del estándar de JYP Entertainment.

 

 

Pledis Entertainment: Confiado y preppy

Muchos de los ídolos de Pledis Entertainment se parecen a los niños populares de la escuela, especialmente con sus visuales juveniles pero carismáticos: Por ejemplo: Xiyeon de PRISTIN y Mingyu de SEVENTEEN.

 

 

Jellyfish Entertainment: Visuales inocentes

Al igual que Hana de Gugudan y Hongbin de VIXX, los ídolos de Jellyfish Entertainment tienden a parecer muy inocentes y brillantes, pero también tienen un aire de misterio a su alrededor.

 

 

Cube Entertainment: Visuales atractivos

Los ídolos de Cube Entertainment tienen un aura sexy que solo ellos pueden lograr. Naturalmente, los Sungjae de BTOB y HyunA son el epítome de esta estética visual.

 

 

Woollim Entertainment: Imágenes de anime

Los ídolos en Woollim Entertainment a menudo parecen haber salido de un anime. Miju de Lovelyz y L de INFINITE definitivamente parecen haber sido tomados directamente del universo de Death Note (¡no es que la L de Death Note y la L de INFINITE tengan nada en común!)

 

 

 

Starship Entertainment: Visuales Elite

Los ídolos de Starship Entertainment parecen venir de familias de élite. Bona de Cosmic Girls y Hyungwon de MONSTA X, por ejemplo, lucen sofisticados, inteligentes y maduros.

 

 

Plan A Entertainment: Efectos visuales aplastantes

Muchos creen que los ídolos de Plan A Entertainment, como Naeun de Apink y el Sejun de VICTON, parecen ser los estudiantes populares de la escuela que tenían a miles de otros estudiantes resagados.

 

 

Fantagio Entertainmet: Efectos visuales al mejor estilo

Los ídolos de Fantagio Entertainment como Doyeon de Weki Meki y Eunwoo de ASTRO a menudo tienen un estilo Valedictorian. No sorprende, ya que Eunwoo de ASTRO estuvo en el top 3 en su escuela secundaria e incluso votó para convertirse en el capitán de la escuela.

 

 

FNC Entertainment: Visuales de modelos

Los ídolos de FNC Entertainment tienen piernas increíblemente largas y proporciones corporales similares a las de un modelo, además de sus atractivas características faciales. Seolhyun de AOA y Rowoon de SF9 son los ejemplos perfectos de esto.

 

Big Hit Entertainment: Galmoroso y fuerte

Big Hit Entertainment solo puede ser el hogar de Homme y BTS, pero el estos grupos demuestran su hombría y brillo es fuerte en los escenarios.