Aunque siempre los vemos brillantes y carismáticos, muchos de los mas famosos Idols también tuvieron trabajos como los simples mortales, lejos de los reflectores y escenarios, y aunque ahora pasar largas horas en aviones para sus conciertos y presentaciones antes estas celebridades coreanas pasaban largas jornadas de trabajo.

 

Song Joong Ki

Antes de que Song Joong Ki se convirtiera en uno de los actores más importantes en K-dramas, aspiraba a convertirse en un skater de velocidad. Joong Ki realizo el deporte durante 10 años. Se convirtió en un representante de su ciudad natal, Daejeon. Tuvo que dejar el deporte debido a una lesión en su primer año de escuela secundaria lo que podría considerarse como una bendición disfrazada ya que ahora lo vemos en las pantallas.

 

Choa

Cuando tenía 20 años, Choa trabajó a tiempo parcial en una empresa de electrónica en puestos en ventas. En realidad, era tan buena en su trabajo que dijo que ganaba alrededor de $ 5,000 al mes, la consideraban entre los mejores vendedoras.

 

Jeong Hyung Don

Jeong Hyung Don trabajó como ingeniero para Samsung. Aunque no estaba contento con su trabajo y decidió renunciar a la gran empresa en pos de su sueño de convertirse en comediante, lo que fue la mejor decisión que ha tomado alegrando a todos sus fanáticos.

 

Jackson – GOT7

Jackson era un esgrimista profesional. Comenzó a entrenar cuando tenía solo 10 años. Ganó múltiples títulos para Hong Kong cuando formó parte del equipo nacional. A Jackson también se le ofreció una beca en Stanford e incluso la oportunidad de unirse al Equipo Nacional para los Juegos Olímpicos de Londres, pero decidió que quería cumplir su sueño de convertirse en ídolo, lo que le funcionó bien.

 

Sojin – Girls Day

Sojin se escapó de su casa a la edad de 20 años sin que sus padres supieran que quería convertirse en una ídolo. Ella vivía en el departamento de una amiga, donde se hizo cargo de varios trabajos, desde ser consultor de telefonía por Internet, camarera, hasta trabajar en una fábrica de calcetines. la cantante ahorró el dinero que ganó para cantar y bailar, lo que finalmente la ayudó a debutar como ídolo.

 

Won Bin

Antes de que Won Bin fuera el rompecorazones que todas conocemos y amamos, quería convertirse en mecánico de automóviles. Tenía interés en las carreras de autos y el motociclismo. el actor se graduó de una escuela secundaria mecánica, pero en 1995 solicitó una estación de televisión por cable que buscaba nuevos actores y el resto es historia conocida.

 

Soyou 

Soyou es en realidad un estilista certificada. Afirmó que si bien quería ser cantante, el mundo del entretenimiento puede ser difícil, por lo que era importante tener un plan de respaldo. Afortunadamente, Soyou se convirtió en una cantante exitosa, y aunque SISTAR se ha separado, se ha hecho conocida como la reina del dúo, y sus colaboraciones casi siempre terminan siendo un éxito.

 

Song Hye Kyo

Song Hye Kyo fue una vez una patinadora artística realmente talentosa en sus días de escuela primaria, pero renunció en octavo grado para concentrarse en otras aventuras, como el modelaje. Cuando tenía 14 años ganó el SunKyung Smart Model Contest, lo que la a que los cazatalentos la encontraran y, antes de que te se diera cuenta, fue elegida para un pequeño papel en su debut como actriz para el drama ‘First Love‘.